marzo 04, 2009

Juventud artificial

Estaba leyendo un blog español, que por cierto me encantan porque para el sarcasmo se pintan solos, en el que daban unos tips muy sencillos para reconocer las luminarias del showbizz que han pasado por el carnicero cirujano plástico. Copio y pego:

EL procedimiento es cortar la piel alrededor de la parte alta de la mandibula, pinzar y subirla hasta la altura de la oreja, cortar el sobrante y hacer un pliegue recogido a la altura del lobulo central de la oreja tapándolo y creando así un lóbulo central artificial. Cuando hablamos de lóbulo central nos referimos no al lóbulo de abajo de la oreja de toda la vida, sino a ese relieve que hay a media altura de la oreja por la zona de las patillas.

Las personas que tienen hecho un lifting tienen ese lóbulo algo ‘extraño’. La razón es que sencillamente ese lóbulo está tapado por un pliegue de piel sobrante y cosido encima, de manera que se disimule y parezca la línea natural de la oreja.


He aquí algunos ejemplo gráficos:







Fué algo difícil encontrar fotos donde los susodichos tuvieran al descubierto el area delatora, porque la mayoría lo cubren con el cabello o tratan de no ser captados de perfil. En fin, después de ésto, ya no miraremos con los mismos ojos las imágenes de nuestros ídolos.

See you later aligator!

2 comentarios:

Ruth dijo...

Pa empezar, ya ni a los ojos les voy a ver sino las orejas!!

Y no nomas a las stars sino a una que otra persona que andan a mi alrededor y que me despiertan una sospecha... ¬¬

Saludos!!

Anónimo dijo...

Oh no!!! yo tengo así mi lobulo central!! Exactamente como el de Nicole Kidman pero tengo 21 años y obviamente no me he hecho un lifting!!!

Estoy fregada!!!