febrero 26, 2009

Polos

Hoy estuve prácticamente la mayor parte del día en cama, no me sentía bien desde anoche. Christof revoloteaba a cada rato por mi cuarto: se acercaba, se acostaba cuan largo es encima de mi y me decía cositas bonitas (sabrá Dios qué cara me vería). Lo hizo... no sé, tantísimas veces a lo largo del día, que no me atrevo a adivinarlas. Hace rato, ya a punto de irse a dormir, viene de nuevo y hace lo mismo. Le digo en tono de broma

- ¿Ahora qué?.

- Mami, es que soy un magneto (un imán).

- Ah si? y eso?

- Mira, no puedo estar ni un momento lejos de ti: tu eres el polo positivo y yo el polo negativo, eh!


Se me olvidaron todos mis males, hasta los del alma.

Saludos!

8 comentarios:

yo dijo...

Querida Keru
Así es, tu hijo es muy sabio (y un amor) y sabe lo que le hace falta a la mami para que se sienta mejor.
Besos y que no sea nada grave lo que tengas.

Sergio dijo...

Keru que hermoso detalle de tu hijo, sobretodo en ese momento en que requerías del mimo, no hay nada más bonito que tus hijos te digan que te quieren.

Saludos

Anónimo dijo...

Aww! que ternura :), cuando leo cositas asi se me antoja tener hijitos jejeje.

Saludos Keru.

Anónimo dijo...

Siempre levantan el animo y la salud las palabras dichas con cariño, que bonito que tu hijo tenga esos detalles, que te mejores Keru aqui esteremos echando una vueltesita a tu blog para ver si ya estas mejor. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola!, que lindo tu niño, no hya duda que estos angelitos nos alegran siempre la vida, lo veo con mis hermanitos, cada que los veo no paro de reir con ellos...=) buen día!

Anónimo dijo...

Hola Keru
No sé si me recuerdas pero aquí estoy de vuelta leyéndote, sorprendida pero encantada. Espero que todo siga bien contigo y tu familia.
Saludos desde México D.F.

NN dijo...

que ternuritaaaa , tan bello el ya me imagino la mami ¡¡jiji

kerubin@ dijo...

@ Ivi: Si, es mi maestro!

@ Sergio: Tengo más que comprobado eso que se dice de que los niños tienen un sentido especial para percibir el estado de ánimo de la madre incluso desde que se encuentran en el vientre. Y si, tienes razón, no hay mayor gloria que las demostraciones de amor de los hijos.

@ Anónimo: Es una de las cosas más maravillosas de la vida, eso si, requiere mucho trabajo, pero la recompensa merece muchísimo la pena.

@ Blanchet: Gracias por volver, como dices, no hay mejor shampu para el alma, que el amor de los querubines.

@ Priscila: Ay si, los hermanos también son otro tesoro invlauable. Saludos.

@ Bebita: Claro que te recuerdo, gracias por regresar. Todo bien, no hay problema, ya sabes los bajones hormonales son horrorosos.

@ NN: Orgullosísima, como no!

Gracias por sus comentarios chicos, también me da mucho gusto leerlos aunque tarde un poco en contestarlos, ténganme paciencia, plis.