febrero 02, 2009

No hay mujeres feas...

...sino maridos pobres!

La foto inferior muestra 9 participantes del concurso de belleza estadounidense 'The Swan', y lo que hacen es operar a las concursantes y bajarles de peso. Les operan tooooooooodo: senos, liposucción, nariz, dientes, etc., etc., etc. El proceso dura tres meses y en ese tiempo no pueden ver a su familia, ni verse al espejo (si no, son descalificadas). Son entrenadas por expertos en 'body building', por cada temporada del programa participan dos concursantes que son seleccionadas basicamente por el nivel de complejos que presenten debido a su aspecto físico; al final de cada programa escogen una ganadora que es la que participa en un concurso de belleza.

Después del extreme makeover, las 9 ganadoras de los programas quedaron como se ve la foto. La ganadora es la primera de izquierda a derecha).


Alguien se anima a participar?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola kerubina que gsuto que estes de vuelta y que todos los tuyos esten bien...

y con lo del post ........aaagghh no lo puedo creeer lo que hace el dinero........ osea si yo quiero y tengo$$$ asi me pongo ...jajajjajajajaj

un saludito

Sergio dijo...

Kerubina tienes toda la razón con $ todo se puede, lo único que no compra es más días que los que Dios nos permita, ¿no podrán hacer un concurso para hombres y entrar yo?

Saludos

Sergio dijo...

Kerubina tienes toda la razón con $ todo se puede, lo único que no compra es más días que los que Dios nos permita, ¿no podrán hacer un concurso para hombres y entrar yo?

Saludos

Ruth dijo...

Feliz retorno de vacaciones Keruª que bueno que ya estas por aca :)

kerubin@ dijo...

@ Jenny: Bienvenida de nuevo, y pues sobre tu comentario ya ves lo que hace el recochino dinero ja ja ja.

@ Sergio: En eso tienes toda la razón, dicen que el dinero solo compra lo barato, será?. Creo que los concursos para el sexo fuerte no pegan tanto, el machismo no se acaba nunca amigo.

@ Ruth: Gracias por tus buenos deseos, nomás de imaginarme el trabajo de desempacar, ya me cansé :-S

Anónimo dijo...

***********Nice work***********

se ya at my space



http://www.fotolog.com/beautenailspa


http://www.beautenailspa.blogspot.com