enero 28, 2009

Regalazo

Kalimba es otro de mis ídolos mexicanos al que sigo precisamente desde que comenzó su carrera de solista después de la desaparición del grupo al que perteneció desde pequeñito: OV7. Tengo que confesar que debido a su participación en el Show de los Sueños (o de las pesadillas?), no me perdía éste programa porque era simplemente una delicia verlo bailar cualquier son que le pusieran, mucho más escucharle cantar cosas tan extrañas en su voz como éxitos de José José o José Alfredo Jiménez (algún karma tendrá el chocolatito ésto con los Pepes). Pero lo suyo es el rock, del bueno, aunque lo comparen con Lenny Kravitz y le anuncien como su versión Región 4.

Por éstos rumbos no había salido su último álbum, por eso no lo había comprado, pero oh sorpresa que mi amigocha Engel Dafnè me lo trajo de sus últimas vacaciones en el DFctuoso. La cosa es que el disco me llegó con premio: un autógrafo del muchacho dedicado a mi nombre, vientos!. Gracias amigocha!. Aqui lo presumo:



No cabe duda que mis amigas saben cómo hacerme feliz!. Eso, que en estos tiempos escasea mucho, se agradece.

Au revoir!

1 comentario:

Nancy dijo...

Ah mira nomás que detallazo!! claro que las amigas nos conocen bien y nos regalan momentos como éste!!

Disfruta tu regalote!!

Un abrazo y muchos besos!!

Nancy