agosto 30, 2008

No hay fecha que no se llegue...


Mientras la marcha para Iluminar Nuevo León comienza, yo estaré en el pueblo bicicletero de Dübendorf también en el comienzo de un show muy particular: el Sticky and Sweet Tour de Madonna, Switzerland Edition. El concierto se anunció desde principios de año y los boletos se vendieron por allá del mes de mayo, ese día estaba yo lista teclado en mano (solo se vendieron online) y por más que mis dedos de Speedy González batian a toda velocidad las móndrigas teclas, nomás no alcancé. El servidor de la organización encargada de distribuírlos casi colapsó, pero algunos listillos consiguieron llevárselos todos en menos de dos horas.

En Junio, antes de mi viaje a Monterrey, tuve la genial idea de comprarlos en subasta en Ricardo.com (el Ebay de petatiux suizo). Los precios estaban por las nubes, pero "por suerte" encontré un pack de cuatro boletos que estaban en Cómprelo Ya al costo original con la condición de llevarse los cuatro. Si ya se que soy mala para los negocios, no sé por qué me metí en esa bronca, pero ingenuamente pensé que los vendería yo también a precio de oro y al final me saldrían gratis (oh ilusa!). Las cosas pintaban bien porque al día siguiente le vendí uno a una de mis mexican buddies, pero me dió penilla abusar y se lo di en lo que me costó, "bueno, el último lo vendo en un chorro y "tutti contenti" pensé para mis adentros. La semana pasada lo puse en venta también en Ricardo.com pero no tuve suerte, no se vendió y pues me quedé con el dichoso boleto. Lo curioso es que desde ayer todavía estaban anunciados, en ese portal de ventas suizo, más de 450 boletos a precio de remate!.

También pensé en llevármelo y tratar de venderlo a la hora del concierto, pero hoy la móndriga empresa que trae el show anunció sorpresivamente en los medios que habían dejado en reserva mil boletos más para venderse en la taquilla del lugar del evento... chin!!!!!. Yo me enteré de eso hasta hoy, así que de puro coraje le hablé al hijo de una de mis amigas y se lo ofrecí gratis, de que se lo coman los gusanos... El muchacho, que es un pan de Dios y le encanta el guato, enseguido dijo que sí y hasta dijo que iría con nosotros (mi maridis, mi amiga y yo).

Hablando de mi maridis, que de Madonna solo sabe más que significa virgen en italiano, estuvo tratando de "documentarse" para ir preparado a corear las canciones de la gringa más famosa del mundo. Ahí lo tienen al pobre tratando de aprenderse cosas como ♪ ♫ ♪♪ borderliiiiine, it's like I'm going to lose my mind... ♪ ♫ ♪♪ y canciones de esos ayeres; yo atacada de risa le decía que esas eran más viejas que Matusalén y que por lo menos tendrían más de veinte años de haber sido éxitos. Luego me pone la de ♪ ♫ ♪♪ papa don't preach, I'm trouble deep.. ♪ ♫ ♪♪ y me pregunta "y ésta? ésta si es nueva?". Me salió del alma decirle "n'ombre, no manches!, esa es de cuando yo era todavía virgen!!!". Nos atacamos los dos de risa y enseguida le mandé el link de la página oficial de Madonna con la condición de que escuchara solo la música de los tres últimos albums.

En los boletos está bien estipulado que no se pueden tomar ni fotografías ni videos del concierto, como buena mexicana me llevaré mi camarita de contrabando esperando que no me la encuentren para poder postearles aunque sea un pedacito. Como dijo aquella "no me envidien!".

♪ ♫ ♪♪ Like a virgin, hey!
uuuhhh... like a virgin it feels so good insiiiide... ♪ ♫ ♪♪

3 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

Yo si te envidiareeeee buahhhhhhhhhh

Nancy dijo...

Hija del maiz palomero!! no terminas de ir a ver al papucho de Alex Fernández y ahora te vas a ver a Maddona, ps que te vaya muy bien y se diviertan de lo lindo, ojalá llevaran por ahí al papucho de Justin Timberlake para que se aviente la rolita que traen con Maddona.

Te mando un abrazote.

Nancy

Ruth dijo...

Siendo sincera admito sin ninguna pizca de culpa que de ir a la marcha a ir al concierto de Madonna me decanto por ir a cantar a todo pulmón Ray of light, que envidia me dasssssss Keru.

Ya nos cuentas como te fue =)