agosto 29, 2008

Hot sex in Monterrey


No señoras y señores, no os asustéis, éste no es un post pornográfico ni promoción alguna de cómo conseguirlo. El título fué escrito a propósito de ésta manera para captar la mayor cantidad de lectores que radiquen o vayan a estar en la bella Sultana del Norte éste fin semana, porque como bien dicen "el sexo vende". El anzuelo aquí echado no es otra cosa que una atentísima invitación a toda la ciudadanía que de alguna u otra forma, directa o indirectamente, han sido como la mayoría de los habitantes de éste país, secuestrados por el miedo. Miedo a los secuestros, a las ejecuciones, a las autoridades mismas, a la denuncia, a las extorsiones, a la falta de justicia, al voto, a... vivir!!! Es hora de gritar de forma pacífica con una marcha a nuestras autoridades, que cumplan su trabajo, que desquiten su sueldo, que cumplan las promesas de campañas, que nos den seguridad, que cuiden a nuestros hijos y familias, que... nos liberen de la cárcel del miedo.

No me imagino lo que una marcha multitudinaria pueda hacer para remediar en mucho o poco éste caos social con el que se vive en México, en mi Monterrey del alma, pero de alguna forma hay que empezar a tratar de cambiar el torcido camino que ha seguido el desarrollo de la historia contemporánea de éste país. Únete tu que puedes, que estás ahí, que si yo pudiera tampoco faltaría; éste es el granito de arena con el que, desde éste lado del charco, yo puedo contribuír.

Objetivo: Crear conciencia entre la comunidad sobre la inseguridad y exigir a las autoridades que apliquen la ley y pongan orden en el Estado.

Fecha: 30 de Agosto, 2008.

Hora: 19:00 (siete de la tarde).

Recomendaciones: Vestir de blanco y portar una linterna o veladora para encender al final. No llevar pancartas ni lanzar consignas. La participación es abierta, incluyendo niños.

Punto de partida: Kiosco central Plaza Zaragoza.

Recorrido: Iniciará en la calle Zaragoza, rodeará el Palacio Municipal para tomar Zuazua, doblará en Washington y retomará Zaragoza para concluír en la Explanada de los Héroes junto al Palacio de Gobierno en donde se entregará a la autoridad un pliego petitorio.

Conclusión: El acto terminarán en punto de la 20:30 hrs. (ocho de la noche) con el encendido de las velas y linternas entonando el Himno Nacional. En otras ciudades del país se realizarán eventos simultáneos.


Iluminemos Nuevo León con la luz de la esperanza, con la luz de nuestro silencio que en algunas ocasiones (cómo ésta) dice mucho más que los estruendos ensordecedores de la injusticia, la corrupción y las balas mortales. Ya Basta, Gobierno!!!

2 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

Lo haremos nena, no lo dudes!

Nancy dijo...

Me parece una excelente iniciativa, lamentablemente el tiempo esta del nabo pero ojalá eso no sea motivo de que no vaya la gente..

Yo aquí amarrada, pero ganas no me faltan de ir ..

Saludos.

Nancy