junio 05, 2008

Pensamientos

Pensamiento 1: "por fin ... ahora una buen calentón y un buen regaderazo para terminar a gusto"

Pensamiento 2: "ouch! está más caliente que otros días"

Pensamiento 3: "que sueño tengo, chin!, no me vaya a quedar dormida y entonces sí!"

Pensamiento 4: "que ricoooo, estoy sudando como loca pero los ojos se me cierran del sueññ...zzzzz..."

Pensamiento 5: "no Kerubina, no te duerm....ss....zzz...."

Pensamiento 6: "bueno que al cabo si me duermo seguro ella me despierta al ver que me prendo en llamas ... ji ji ji".

Pensamiento 7: "todavía faltan otros tres minut..sss.... zzzzz".

rrrrriiiiiinnnnggggg!!!!!

Pensamiento 8: "Listo! ahora a la regadera!"

Pensamiento 9: "Inche agua, está bien helada, bueno así me despierto".

Pensamiento 10: "a casita!"


Esto sucedió ayer, cuando terminé mi rutina de ejercicios y entré al sauna, no sean mal pensados!

Ya mañana es viernes!!!! Saludos.



No hay comentarios.: