junio 20, 2008

Nunca falta alguien así

La nota del día en Suiza la dieron los fans holandeses que apoyan a su equipo en la Eurocopa 2008. Resulta que hoy en la ciudad de Basilea, un grupo de ellos caminaban en una estación de tren, de repente se encontraron atravesando las vías por el mero centro siguiendo al de "adelante". Cuando llegaron al otro extremo de la vía alguien de la seguridad los detuvo para informarles que está prohibidísimo atravesar las vías y que podrían multarles, pero el cabeza del grupo informó a la seguridad que él no era un fan holandés sino un trabajador de la empresa de trenes.

La confusión vino porque los empleados de la SBB (Servicio de Trenes Suizo) usan como uniforme un chaleco color naranja (al equipo holandés se le conoce como La Naranja Mecánica, capisci?) y tienen la mala costumbre de cruzar las vías por enmedio (deberían de poner el ejemplo de no hacerlo, pero no es así), los despistados aficionados futboleros creyeron que era uno de los suyos y lo siguieron sin temor alguno. Ahora la SBB ha obligado a todos sus empleados a vestir chalecos amarillos para no atentar contra la seguridad de ningún otro "extranjero" bobo. Se habrán olvidado que los alemanes y los españoles también tienen el amarillo en sus colores nacionales? O darán por hecho que éstos son más inteligentes que los holandeses?

Por cierto, mañana juega el Tri contra Belice en mi Monterrey del alma, suerte mechechos!

Feliz finde!

5 comentarios:

Nancy dijo...

Jajaja Keru esos si que eran unos borregos, no manches que risa!! Pero bueno al menos fué algo digamos que chusco esta vez y no algo como lo que suelen hacer los aficionados ingleses no?

Un saludo y pues estaremos apoyando al tri el día de mañana :)

Vemos mechechos!! :P

Besos!

Nancy

yo dijo...

jajaja estos holandeses son tremendos!! El martes pasado había uno que me dio mucha risa, andaba hablando en holandés a todo aquel que se encontraba vestido de naranja, lógicamente le respondian que lo sentían, que no entendían el holandes (eran Suizos) y el pobre busca que busca a sus paisanos...se preguntaba "y donde están los holandeses?"...hasta que por fin encontró a otros despistados viendo el partido pero en la zona equivocada (donde transmitian el partido de francia -italia!!!) fue un relajo....
un beso Keru y pronto te vas a México verdad???...pásatela super.

Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Norma dijo...

Jajaja suele pasar, es como cuando vemos la fila del súper bien larga y una vacía totalmente, la gente suele formarse en la que hay gente, cuando preguntas a la cajera de la caja vacía te dice: sí, esta caja está abierta pero no sé por qué no viene nadie.

No va nadie porque somos bien borregos jajaja :D aquí en España dicen esto: A donde va Vicente, va la gente.


Un beso :)

kerubin@ dijo...

@ Nancy: Pa' que vea que no nomás en México somos borrgada ji ji ji.

@ Ivi: Yo también vi unos el sábado en Zürich y la verdad si son un poco "lentos", pero eso si, muy divertidos!

@ Norma: Siiii, acá también pasa eso en el Súper, se me hace que es mal europeo ji ji ji. Saluditos.