mayo 14, 2008

La verdadera historia de Home Alone

Bueno, en éste caso fue "Solo en el aeropuerto", según las noticias internacionales un niño de 23 meses de edad fué olvidado por sus padres en el aeropuerto canadiense de Vancouver. El típico problema de comunicación: los abuelos del pequeño acompañaron a los padres y a la criatura al aeropuerto para despedirlos, según éstos últimos ellos pensaron que el niño se encontraba con los abuelos y éstos a su vez estaban segurísimos de que el bebé ya se encontraba con sus padres abordando el avión. Los distraídos progenitores se dieron cuenta a medio vuelo hacia Winninpeg (Filipinas) que se encuentra a 2,300 kilómetros, pero lógicamente el avión no podía regresar en pleno viaje.

La cosa no paró ahí, cuando los funcionaros aeroporturarios encontraron al chiquitín, se dieron cuenta que solo hablaba Tagaleg (un dialecto filipino) y tuvieron que encontrar entre los empleados de Air Canada (al que pertenecía la sala en la que fué encontrado el infante) a alguien que sirviera como traductor para saber quién era y dónde estaban sus familiares. El padre tuvo que tomar inmediatamente otro vuelo de regreso para recoger al pequeño, nomás pisar suelo filipino. Su olvidó les costó un buen susto, además del dineral del vuelo "express" y viajecito de más de seismil kilómetros en un solo "shot".

Sigo sin entender cómo fregados se sentaron tan tranquilamente en el avión sin pensar en su pequeño, para Ripley!

4 comentarios:

Nancy dijo...

La misma pregunta me hago, como es que no se acordaron del niño? o sea no lo concibo, si yo con los mios cada rato volteaba a contarlos uno dos uno dos jajaja, es paranoico pero en verdad me da un miedo terrible a perderlos de vista.. que poca abuela de los padres enserio.

Saludos Keru :)

Nancy

Dra. Kleine dijo...

santos! que cosas... y como asegurarse quien se lleva a quien!
barbaritos no?

P´PITO dijo...

yo tambien vi esa pelicula se llamaba "MI POBRE ANGELITO"...CON Macaulay Culkin
SALUDOS!!!

kerubin@ dijo...

Nancy: Creo que lo escribí todo mal, luego lo actualizo, Winnimpeg está en Canadá y los abuelos iban con ellos en el avión pero sentados en lugar distantes!!! Yo creo que de ahí la confusión de si estaban con los unos o con los otros. Ya decía yo que los hijos no se les pueden olvidar a ningunos padres, que no?

@ Dra. Kleine: Estarían emocionado por el viaje? Sepa la bola! Se te extrañaba mi querida Dra.

@ P'pito: Ja ja ja, ésto fué de verdad menso!