abril 05, 2008

Meeting Ken Lee

Los reality shows, además de alimentar nuestro morbo más primitivo, sirven también para arrancarnos unas buenas carcajadas. Esto sucedió en el American Idol versión Búlgara con una de sus participantes que, dicho sea de paso, se catapultó a la fama internacional más por su "gracia" que por su talento a través de Youtube:



Todos los detalles de la historia de Valentina Hassan, la mujer que "canta con el corazón", en el blog de Paty.

Au revoir!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La próxima vez que me dé vergüenza hablar en inglés.....recordaré a Ken Lee :D Bendito nombre jajajajaja

Saludos Keru

Nancy dijo...

Jajajajaja yo tuve una mezcla de risa y pena ajena con ella, pero su seguridad es lo mas sorprendente, ya después de esto no me preocuparé tanto por mi "prenunciación" jajaja

Saludos!!

Nancy

Anónimo dijo...

hola!! Saludos desde Monterrey !! Se como te sientes lejos de tu ciudad, hace algunos años vivi en USA y me di cuenta cuanto se extraña tu pais, y tu gente... aunque estaba mas cerca que tu, puedo decir que se lo que se siente...

Saludos y Exito !!

alberto noe sanchez

noe@proyectoclick.com

Bere dijo...

Ayyy Keru me moria de risa cuandolo vi jajajajaja, esta buenisimo y como dice Nancy ahora si mi prenunciación es lo de menos!! jajajaa . Te mando muchos besos y abrazos!!!

Conny dijo...

No manches!! estaba cantando en serio?? como pueden estar todos felices, apoyandola con ese ingles!! jaja, bueno estuvo super divertido!
Gracias por compartirlo.

Besitos.

Ruth dijo...

Ken Leee??? Jajaja

Bueno si alguna disculpa tiene esta chava es que estaba cantando en otro idioma que no es el de ella... pero, ¿qué pasa cuando te equivocas en tu PROPIO idioma???

Ahh pues sucede lo que paso en Operación Triunfo de España con una participante llamada Soraya que se puso a cantar "Vivo por ella" y en tooooda la canción ella dijo "vivo poyeya" resultado final: a Soraya se le conocio de ahora en delante como Soyaya jejeje.

Saludines.

kerubin@ dijo...

@ Norma: Que no te dé pena, solo cuídate que nadie tenga una cámara de video cerca, ji ji ji.

@ Nancy: Como dice mi maestra ... todo es que pierdas el miedo y la vergüenza. Luego ni quien te pare como a ésta mujer!

@ Alberto: Híjole, gracias por tus palabras y bienvenido al blog!

@ Bere: Ay Chiquis, una disculpa porque se me olvidó escribir que tu me lo mandaste, lo que pasa es que luego Nancy me comentó que ella te lo pasó a ti y que ella a su vez lo vió en el blog de Paty. Chin! parece trabalenguas, si lo entendiste porfis me lo explicas? :-P

@ Conny: No es que estén felices, están atacados de risa y le dan más publicidad para que más personas se diviertan como ellos, que gachos somos no?

@ Ruth: Ese no lo he visto, pero ten por seguro que ahorita mismo lo busco en YouTube, ja ja ja. Donde andas condenadota?