abril 03, 2008

Amor perverso

Hoy, como cada jueves, Christof y yo llevamos a Zara a su clase de ballet. Nunca presenciamos la clase porque la nena se chifla y por estarnos viendo no hace bien sus ejercicios, así que casi siempre vamos a una librería cerca de ahí en la que nos entretenemos un buen rato hojeando todos los que podemos en la salita que tienen especialmente para eso. Hoy hicimos precisamente eso pero antes, cuando caminábamos el trayecto del estacionamiento al estudio de danza, nos topamos con un hermoso perro Pastor Alemán que estaba enorme, acompañaba a un chica ... que digo chica, superchica muy guapa, muy bien arregladita y blanco de todas las miradas de los transeúntes por su belleza y por el ejemplar canino que llevaba con su respectiva correa. A mi, que me encantan los perros, se me escapó un piropo (para el can, por supuesto) "Qué hermoso perro el suyo!". Ella con una inmensa sonrisa llena de orgullo me dió las gracias acariciándolo muy efusivamente. Y es que el dichoso perro era grandísimo, sentado en sus patas traseras le llegaba a su dueña poco más arriba de la cintura y miren que ella no era muy bajita que digamos y además llevaba puestas unas botas "tacón aguja" de por lo menos unos quince centímetros (lo bueno es que casi no la viboreé, ja ja ja).

Después de recoger a Zara al terminar la clase una hora después, los llevé a un Starbucks muy cercano a merendar. Una vez surtidos de sus respectivos Premiun Hot Chocolate y donas, los dejé sentaditos en una mesa y me dirigí al baño, estaba parada en la puerta del único que hay esperando a que se desocupara cuando comencé a escuchar unos ruidos extraños que venían de dentro. Afiné bien mis antenas porque lo que escuchaba era muy parecido a unos gemidos y a alguien hiperventilando. Como soy muy mal pensada, me imaginé que sería alguna pareja de jovencitos haciendo de las suyas en plena tarde ya que cerca de ahí está una preparatoria y el dichoso establecimiento es muy céntrico. Cuando la puerta se abrió me quedé paralizada al ver salir a la superchica con su superperro ... WTF!, totalmente shockeada entre al servicio sin verla a los ojos, me daba pena y al mismo tiempo me sentí culpable por haber pensado tan mal. Hasta las ganas se me quitaron y de solo de imaginarme lo que pudo haber pasado ahí dentro, solo alcancé a lavarme las manos y esperarme a llegar a casa.

Volví a la mesa con mis hijos, la superchica estaba en la barra haciendo su orden y a su lado su fiel superperro estaba ... cómo decirlo sin que suene tan fuerte? ... lamiéndose su miembro!. Creo que no me equivoqué en mi primera impresión afuera del baño, aunque no puedo asegurarlo porque no los vi, simplemente los esuché.

El tema de la Zoofilia (una forma de parafilia) no es desconocido por éstos rumbos, ya en dos ocasiones diferentes personas me han contado acá de cierta gente que conocen con esta patología y que no se cortan ni un pelo a la hora de demostrarlo en público. Según la bibliografía, ha existido desde siempre, yo por mi parte nunca había escuchado nada de ésto en la vida real, me refiero a que tal vez en alguna ocasión habré oído sobre películas pornográficas, chistes de granjeros y esas monadas, pero nada que mis ojos hayan visto en vivo y a todo color. Leyendo algo de información sobre el tema, solo una pregunta me viene a la cabeza ¿cómo es que llegan éstas personas a ese estado de perversión? como siempre ... "pregunta para el infinito".

13 comentarios:

Anónimo dijo...

LO VISTE? O NO LO VISTE?.....YE ME TIENES HASTA EL GORRO DE PREGUNTAS!!!

P´PITO dijo...

AJJJJJJAAAAAAA... SE VA A IR AL INFIERNO SI FUE CIERO.....SI NO LA QUE SE VA ERES TU POR MAL PENSADA JAJAJAJA SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja, esta como el chiste del ventrílocuo que se le descompone el carro en la carretera y decide buscar un rancho para pedir ayuda…

Llega al ranchito y esta el ranchero trabajando en la granja, el ventriluco lo saluda y también saluda a cada uno de los animales que estaban ahí, todos le contestan, el ranchero no se dio cuenta que era el mismo ventrílocuo que fingía la voz. El ranchero todo asustado le pregunta “¿A poco usted puede hacer hablar a los animales?”, “Claro” le responde el ventrílocuo, “deje se lo vuelvo a demostrar, ¿como estas burro?” y el burro le contesta, “muy cansado, este cabron me trae en chinga cargando leña todo el día”, el ranchero todo asustado le dice al ventriluco: “¡Oiga, nomás no le pregunte nada a esa chiva café, es muy mentirosa!”…. jajaja, que apuros habrá pasado la pobre chivita…..jajajajaj

Anónimo dijo...

Creo que hablo en nombre de todos al decir que hubieramos preferido foto de la susodicha y no del perro .. jiji

Saludos
Mario

Bere dijo...

Uyyyyyyyy amiga de mi vida y de mi corazón!!!, de que existe existe!!, te cuento que gracias a mi mamá y a que es enfermera tuve que hacer un trabajo para la preparatoria de mi clase de psicologia y nos preguntaron sobre las parafilias, cuando le pregunte a mi mamá me dijo que en el hospital desgraciadamente mucha gente llegaba con algun problema cuando de esto se trabata, mujeres con infecciones , hombres con sus penes lastimados. Y es que semejantes cosas las hacian con gallinas, perros, cabras, y demás animales, pero los mas comunes son estos. En lo particular se me hace asquerosoooooooo!!, y por otro lado, dice mi mamá que cuando estaba haciendo unas practicas de la universidad le toco ir al cemefo (forense), y que escuchaba como la misma gente de ahi sobre todo hombres decian "que onda te hechas una fría??", refiriendose de manera taaaan desagradable de alguna difunta. Después me puse a investigar en internet y no tienes idea de cuantas pág existen al respecto de la zoofilia, dan pelos y señales de cosas que hacen.

Lo mas grave del caso es que una de las parafilias es la de la pedofilia Keru vi un programa para ser exactos el de Cristina estando en Qro. y hablaba sobre lo que existe en La frontera es tan chingao (hasta me enoja pensarlo), y dijeron con pelos y señales una mujer ex drogadicta y que cuidaba a los bebes robados, como mantenian a los bebitos con hambre ya te podras imaginar para que. Keru no sabes como senti enojo el coraje se me subia y bajaba. Las redes que estaban ya conocidas pero que las autoridades mexicanas no hacian nada, pero como esa señora americana no podía denunciarlos por no se cuantas cosas. Y que lo peor es que no se hacia nada.

Ese día con una amiga que es psicologa platicabamos al respecto de las parafilias y me decia que una de sus amigas estaba estudiando sexologia , y que ellos trataban ya a las filias simplemente como una preferencia normal que quesque porque todos las tenemos HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!. Como puede ser algo normal cuando ni a un bebé ni a un animalito se les puede preguntar si lo desean??. Maldita gente!!!!!, y si veo a esa chava le miento su mouser!!

Chin ya me extendi.

Nancy dijo...

Ay Keru hace ya un buen, tenía en mi msn a una chava que era buenísima onda pero que después de un tiempo su conducta empezó a cambiar bien cañon porque se drogaba y bueno las conversaciones se empezaron a hacer cada vez mas difíciles para mi porque de repente sacaba temas como esos y la vdd ps es un mundo del que prefiero no saber nada, esas cosas me shockean y me perturban así que con el tiempo la dejé de lado.. por cierto ella estaba en España, como dices por aquellos lados tal vez sea algo más común..

La otra cosa que me sorprende es el valemadrismo para hacer algo así en un baño público giuk!

Que feo...

Anónimo dijo...

órale!.. qué fuerte!
los niños de mi pueblo se retaban a hacerlo con las gallinas.. bleaah!.
has visto el corto "de tripas corazón", con gael garcía bernal chiquitillo?, bueno, pues en mi pueblo la cosa igual pero en vivo.
luego contaban también de pastores que se lo hacían con las borregas.
qué barbaridad!

yomero dijo...

Perro suertudo! jeje, es broma, un amigo me palicaba que tenia una gatita cuando estaba en la prepa, la queria mucho por noble y el animal solo dejaba que el la alimentara, ya mas grande la gata, me decia que cuando lo veia se tiraba al suelo panza arriba, rodaba o levantaba el trasero, se le hizo extraño y cuando fue al veterinario se lo comento, el veterinario le expilco que cuando las gatas entran en calor es la forma de exitar al macho, ofreciendole los cuartos traseros, el jura que nunca hizo nada, pero la carrilla le duro dos años

Por otro lado, me dicen que hay personas que aman tanto a sus mascotas por el buen porte que tienen por ejemplo las de competencia, que los tratan como a un hijo mas, no es de extrañar que existan personas que esten enamoradas de sus perros, pero en fin, si paso lo que crees que paso, pos vieja cochina

yomero dijo...

Ahh! y de ser cierto, la fulana puede llegar a platiacrle a sus amigas

El cabron me engaño con una perra.

JAJAJAJAJA **cri cri cri ** uhhh pues, ya se, malo el chiste

Anónimo dijo...

Yo me entere porque cuando estaba en bachillerato un amigo trabajaba en un hotel (de los de lujo! no motelazo) y llegaba una norteamericana con su perro! Y oian cada cosa.....
Si me sorprendi, estaba muy chiquilla!
Feliz fin de semana....

pd Que infinito conteste alguna pregunta aunque sea

Anónimo dijo...

aagghh guacala!! pero pss en fin cada cabeza es un mundo...yo había escuchado de eso pero en hombres, no en mujeres . peero en fin!
y que risa con eso de que la engaño con una perra..jajajajjaja

Norma dijo...

Me dejaste helada, porque aún sabiendo que existen ese tipo de casos, jamás había escuchado de primera mano una historia así.......bueno los chistes de los pastores no cuentan jajajaja :D

Ya me imagino tu cara al 'verlos' salir :S

Saludos

kerubin@ dijo...

Híjole chicos, yo creyendo que había descubierto el hilo negro y resulta que ésto es más conocido que el Pan Bimbo! En fin, caras vemos, "animaladas" no conocemos!

Saludos!