marzo 10, 2008

La edad perfecta

Para las mujeres de mas de 30


Para las que ya llegaron, para las que estan por llegar y para que los hombres se enteren, éste es un articulo escrito por Andy Rooney, corresponsal de 60 Minutos de la cadena norteamericana CBS en el que plamsa su opinión sobre las mujeres que pasan ésta edad. Aquí el artículo:

"Mientras maduro en edad, valoro a las mujeres que pasan de los 30 más que a todas por muchas razones, aquí algunas:

Una mujer de mas de 30 nunca te despertaría en medio de la noche para preguntarte ¿En que piensas? No le importa lo que piensas.

Si una mujer de mas de 30 no quiere ver un juego de pelota, no se sienta aquejarse, Hace algo que le entretenga y usualmente es algo más interesante que el partido.

Una mujer de más de 30 se conoce a si misma lo suficiente para saber quién es, lo que es, lo que quiere y de quién.

A las mujeres de mas de 30 les importa un bledo lo que tu puedas pensar sobre ellas o lo que hacen.

Una mujer de mas de 30 es digna. Dificilmente se pondri­a a gritarte en el teatro o en el medio de un restaurante caro. Pero por supuesto, si lo mereces, no dudara en matarte si cree que puedes salirte con la tuya.

Las mujeres adultas son generosas con los piropos, muchas veces inmerecidos ya que ellas saben lo que es no ser apreciadas.

Las mujeres de mas de 30 son brujas, nunca tendrás que confesarles tus pecados, ellas siempre los saben.

Una mujer de más de 30 se ve bien con un color de labios rojo brillante, algo que no pasa con las mas jovenes

Una vez superadas una arruga o dos, una mujer de mas de 30 es mucho mas sexy que sus contrapartes mas jovenes.

Las mujeres mayores son directas y honestas, te dirán de inmediato si eres un idiota o si estás actuando como tal!, siempre sábras dónde estas parado con ellas.


Si­, adoramos a las mujeres de mas de 30 por multiples razones. Desafortunadamente no es reciproco porque por cada deslumbrante, inteligente y bien puesta mujer de más de 30 hay un calvo barrigón con pantalones curtidos viéndose como un idiota con una muchachita 22 años. Damas, mis disculpas.

Para todos esos hombres que dicen por qué comprar la vaca entera si puedo comérmela por pedazos ... actualí­cense!!!!! Hoy en dia el 80% de las mujeres estan en contra del matrimonio, y por qué? Porque las mujeres se dieron cuenta de que no vale la pena comprar el puerco entero para solo comerse una salchichita!".


Este artículo si que me levantó el ánimo, por fin un hombre pudo ver más allá de unas piernas y un pecho bien formado, aunque hay treintañeras y cuarentonas inteligentes con cuerpos esculturales. Y claro, la inteligencia no está peleada con la belleza. Más como en todo, existen sus excepciones y a veces nos topamos con aquellas que hacen mil y un malabares por ocultar su edad bajo costosísimos tratamientos faciales, aquellas que con solo escuchar la palabra edad ponen pies en polvorosa ó las temibles "adultecentes". En general, se puede decir que la edad de una u otra forma debería de caminar de la mano con cierto tipo de madurez, pero ... es siempre así? Pregunta para el infinito.

Buen inicio de semana, boes!

3 comentarios:

Nancy dijo...

Keru que buen post y como dices, al fin alguien del otro bando se dió color de muchas cosas, y eso es para alegrarse, lamentablemente el tipo que menciona ( el calvo barrigón) todavía es mayoría pero bueno, veamoslo por el lado amable, es mejor uno que ninguno..

Me pareció muy interesante eso del artículo de los adultescentes, creo que ya lo había leído y es verdad, muchas personas que conozco, amigos, viven así..

Me gustó mucho el post :)

Un abrazo Keru, aquí andamos...

Besos

Nancy

Ruth dijo...

Keru muuy cierto este post, como siempre buenísimos tus editoriales.

Saluditos.

kerubin@ dijo...

@ Nancy: El término madurez también es muy ambiguo, de hecho no hay parámetros para medirse, pero es verdad que te topas a cada infantiloide a los que hay que huirles por muy "adultos" que parezcan.

@ Ruth: Gracias por la flor, corro el riesgo de creérmelo :-P