marzo 31, 2008

Hablando de ... adelgazar

No podía irme a dormir sin compartir éste chiste local, pero muy local, que me enviaron por mail. Me querrían decir algo con él? Ja ja ja ja .. en fin, con todo cariño para P'pito!

Erase una vez una gorda en el baño del Restaurant Martin´s pintandose en el espejo cuando de pronto llega una hermosa pelirroja, ojos azules, con un tremendo busto, delicada cintura y dentro de unos ajustados pantalones de cuero. Se ve al espejo, mientras la gorda observa tan escultural creación y la pelirroja dice:

- Gracias Coca Ligth!

La gorda... se queda paralizada con el lapiz labial en la boca mientras ve salir a la tremenda pelirroja. Continua con su labor y sigue pintandose cuando de pronto entra una hermosa morena dos veces mejor que la chica anterior, cuerpo escultural, cintura minima, se ve al espejo de arriba a abajo y dice:

- Gracias Fattaché!

La gorda...se queda paralizada con el tubo de rimel a medio abrir mientras ve salir a la tremenda morena. Continúa con su labor y sigue pintándose cuando de pronto entra una hermosa rubia mucho mejor que la chica morena anterior, cuerpo y piel suave, cintura ultra delgada, gran busto, envuelto en una delgada camisa de algodon, altas y delgadas piernas, todo un angel, la chica se ve al espejo, se observa el delicado y bien formado trasero de su pantalón y dice:

- Gracias Siluet 40!

La gorda termina de pintarse, se alista para salir, se ve al espejo y dice:

- Chingas a tu madre DOÑA TOTA!!!

6 comentarios:

Bere dijo...

jajajaajajajaja es buenisimo keru!!

Anónimo dijo...

jajajajaaa ahora si que me hiciste reir!!!

Un abrazo!

Liz-en-Kansas

Anónimo dijo...

Muy bueno el chiste, ya se me antojaron las gorditas :D

Anónimo dijo...

jajajajaja... en mi pueblo también tienen sucursal!!
qué buen chiste!!

P´PITO dijo...

jajajajajaja Gracias Saaaama!!! a mi también me gustaría mentársela a las tortas Golonas de la Purisima!! los de vapor de Don Pancho, Rosa náutica, y súper tienda Leal...además recordársela a las tostadas de la Siberia....Saludos!!

kerubin@ dijo...

Sshhhhhh, no se lo digan a nadie, pero solo espero llegar a Monterrey para comerme unas quinientas gorditas grasientas de esas!!!! Soy su fan #1!!!!