febrero 11, 2008

Sabe usted quien soy?

El otro día leía en el National Enquirer (yo siempre tan elegante, ja ja ja, para los que no lo conocen es el equivalente gringo de la revistilla regia de chismes FAMA , será por eso que es la que tengo en el baño?) sobre una anécdota curiosa sucedida al actor Patrick Dempsey. Resulta que éste guapetón se encontaba comiendo en un restaurante muy "nice" en Los Angeles, CA. en la parte de la terraza, cuando vió que llegaba una señora muy entrada en años que tenía dificultad para abrir la puerta principal del establecimiento. Rápidamente el protagonista de Grey's Anatomy, se levantó y fué hacia ella para tomarla por el brazo y con la otra mano abrirle la puerta para que entrara. Una vez dentro, la viejecita sacó de su bolsa un billete de veinte dólares y les puso en la mano al momento de agradecerle el gesto muy cordialmente. El actor, con una sonrisa, le dijo extendiéndole la mano:

- "Señora, soy Patrick Dempsey?"
- "Mucho gusto joven, es poco ya sé, pero no traigo más efectivo y por favor asígneme mi mesa que me muero de hambre"

El mismo Dempsey cuenta ésta anécdota muy divertido, señalando la lección que aprendió con el incidente al darse cuenta que no todo es fama en esta vida, además asegura que el dinero lo donó a una institución de beneficiencia. Por cierto, hoy comienza la cuarta temporada por el canal de Sony (no se si en México se transmita también en forma simultánea), si les gusta y la pueden ver, disfútenla a mi salud porque es una de mis series favoritas y aquí no la veré hasta por lo menos medio año más tarde.

Por otro lado, hace un rato cuando chequé mi mail, me sorprendió la cantidad de avisos recibidos de YouTube de los comentarios en uno de mis videos que subí hace mucho tiempo. Se trata de un extracto de la película All That Jazz de Bob Fosse, protagonizada por mi muy admiradísimo Roy Schneider y que murió ayer al parecer por causas naturales. Aunque estuvo nominado en dos ocasiones para un Oscar, una de ellas en 1979 precisamente por su papel en la mencionada película y la otra por The French Connection en 1971, fué su papel en 1975 en la ya clásica Tiburón la que lo hizo todo una celebridad del séptimo arte. En la barra lateral puden ver el video del que les hablo "Bye, bye life", uno de mis musicales favoritos y que hoy toma un triste sentido ... descanse en paz.

Feliz inicio de semana chicuelos!

2 comentarios:

Nancy dijo...

Patrick Dempsey es un chavo encantador, bueno al menos esa impresión tengo y lo denota con el simple hecho de tener esa atención con esa persona, muy gracioso lo que le pasó y como bien dice una pastillita de ubicatex jajajajaa

Del otro actor lo recuerdo precisamente por la peli de Tiburón..

Un abrazo y que tengas una linda semana, Besos

Nancy

kerubin@ dijo...

Si, pero no todos tienen esa humildad, aunque hay que ver si sería cierta la anécdota. Ya sabes como se las gastan los tabloides sensacionalistas. Besitos amiga