febrero 14, 2008

Esa palabra


Hay una palabra sagrada, verdadera, importante y que, sin embargo, muchas veces decimos a la ligera: AMIGO. La decimos sin pensar a un vecino, al compañero de trabajo, a las personas que circunstancialmente conocemos; la decimos cuando presentamos a alguien que no conocemos mucho, la decimos cuando nos referimos a alguna persona que no “pesa” demasiado en nuestra vida. Es una palabra que se acomoda, que queda bien. Pero a pesar de eso sabemos en nuestro corazón quiénes son merecedores de esa palabra, de ese título, que todos aquellos llamados “de nobleza”.

Es a ellos a quiénes hoy quiero decirles lo mucho que me importan y lo imprescindibles que han sido y que son en mi vida. Y va en mi reconocimiento todo mi amor y la promesa de que sabré corresponder a esa amistad con lo mejor de mi persona, con mis mejores sentimientos, ellos son los amigos que están y los que se han ido. Los de la infancia, los de la juventud y los de la edad madura. Los que viven cerca y los que viven lejos. Los que puedo abrazar y decirles lo mucho que los quiero y los que se comunican conmigo a través de mi computadora.

Estos últimos merecen un capítulo aparte, porque me han acompañado en mis horas de dolor y en las alegres también, sin conocerme. Han llorado y han reído conmigo. Se enciende mi pantalla y allí están; son muchos, con diferentes nicks, pero con las mismas ansias de compartir, de agradar y de dar. Ellos se entregan sin condiciones y me brindan su amor incondicionalmente. No necesitan “ponerse lindos” para agradar porque ellos solo muestran su interior, su alma ... su corazón. Hubiera querido mencionarlos a todos: los que comentan en el blog, los que no, los del MSN, los de los e-mails, los que conozco y los que no; pero me sentiría muy mal si omito a alguno precisamente hoy Día de San Valentín.

Va para todos ustedes que leyeron hasta aquí, mi amor y mi agradecimiento. Gracias por estar, gracias por ser, gracias por existir en mi vida.

Con todo mi cariño.

P.D. Para los enamorados en la barra lateral les dejo una historia de amor musicalizada por el Michael Bolton mexicano.

10 comentarios:

alba-dj dijo...

Hola,, de que sirven tantos presentes y regalos.. mas bien cuentan los echos y las palabras que no???

saludos :D

Feliz San Valentin

Nancy dijo...

Keru, que bien dices que a veces la aplicamos a la ligera, pero en nuestro corazón sabemos quien estarán ahí en esos días de no tan buena fortuna, esos son los verdaderos, como dice Alba, los hechos hablan mas que las palabras...

Un abrazo en este día, te quiero mucho y estoy contigo siempre.

Besos

Nancy

P.D. Besos a los kerubines también y abrazo a Don Kerubino :)

P´PITO dijo...

KERUBINA, que
Este día tan
Romantico,donde
Unos disfrutan la
Belleza y otros la
Idolatran..deseo que
Nunca, te falte el
Amor.

Anónimo dijo...

qe tu día este lleno de amor kerubina !!
y que lindas palabras
un abrazo

Anónimo dijo...

Keru feliz dia del amor! que bonito post :)

Te mando un abrazo

Anónimo dijo...

Feliz dia de san valentin mi amor!
Te quiero con todo mi corazon, por siempre. Besos ...tu marido.

Anónimo dijo...

Feliz día kerubina a ti y todos los tuyos
me gusta mucho tu pagina y el mensaje de hoy fue muy bonito Feliz dia del amor y la amistas

Anónimo dijo...

que hayas tenido un feliz de san valentín keru!
a mí el pendejo del frijol me rompió las medias.. chingao!!

Anónimo dijo...

Keru
Espero que hayas pasado un día muy bonito. Te mando un fuerte abrazo. Ivi

kerubin@ dijo...

Gracias a todos chicos!!! Se les aprecia por aquí y mucho!