enero 10, 2008

Primer meme del 2008

Me lo pasó mi estimadísimo Mask (sorry por postearlo hasta ahora) y consiste en "recordar el regalo favorito que te han dado", según la persona que se lo pasó a él sólo debe ser uno, tal vez el más significativo. El regalo que recuerdo con más cariño me lo dió mi hermano cuando yo tenía dieciséis años, empezaba el tercer semestre de preparatoria y venía rogándole desde el primero que me dejara usar su coche para ir y venir a la escuela. Durante la semana él no lo usaba porque le habían asignado uno en la empresa para la que trabajaba, así que el suyo era el de los sábados y domingos para salir con la novia. El coche en cuestión era un Rambler 1978 al que había equipado con sonido y accesorios deportivos, toda una joyita, además es comprensible el hecho de no prestárselo a una adolescente.


A finales de mayo de 1981, en mi cumpleaños, me dijo que no me había comprado nada porque me iba a dar algo que yo deseaba y que estaba en la casa: el PERMISO de usar su coche para ir a la prepa a partir del siguiente semestre que empezaría en agosto, pero que podía usarlo desde ese día para salir con mis amigos. Se imaginan lo que es tener un auto a los 16 años??? era la locura para mí, aunque no era muy locochona que digamos, divertido ser la chofer de mis amigos y llevarlos a sus casas al salir de clases ó irnos a comer un elote a La Purísima con el stereo a todo vuelo al ritmo de Designer Music de Lips Inc.



Ah que tiempos aquellos señor Don Simón!!!

Ahora se lo pasó a Alba DJ para ver si despierta de su letargo bloggeril, a Ruth y a Nancy.

Servido mi estimado.




3 comentarios:

Nancy dijo...

Wow pues que gran regalo, me imagino que sería la locura traer carro a esa edad, yo tuve mi primer carro a los 22 y sentía una emoción y una libertad como nunca antes :)

Voy a contestar el meme en mi blog :)

Besos Keru y un abrazo

Nancy

P´PITO dijo...

ME ACUERDO DEL CARRO......CUANDO HIBA UNO LA PURISIMA SE DECIA VAMOS A PURISIMIAR?....COMO A MORELOS...ERA MORELEAR...ADEMAS DE ELOTE.....UNA PALETA DE LAS DUMBO O UNA PIZZA DE LULU´BELS BELLOS RECUERDOS!!!!....

Ruth dijo...

Que padres recuerdos Keru!

Voy a batallar para contestar tu meme... asi que me voy a pensar un rato :P

Saluditos.