enero 28, 2008

Brecha generacional

El sábado los querubines durmieron con sus abuelitos, desde entre semana Zara le había llamado a su abuela para pedirle posada por una noche y ella muy contenta accedió a acogerla, incluyendo al hermano para que los papás se divirtieran un poco. Al día siguiente recibí la sugerencia vía teléfonica de poner en sus maletitas dos cambios de ropa para cada uno, de preferencia un cambio para poder "ensuciar" (leáse revolcarse en la arena, el lodo o todo lo que se parezca) porque pensaban llevarlos a un pequeño zoológico cercano de animales domésticos. La segunda muda debería de ser de ropa "schöne" (bonita) porque los llevarían a comer el domingo a un restaurante.

Entre la ropa que le mandé a Chris para el restaurante, estaba un pantalón de mezclilla (jeans) que tenía unas rasgaduras en los muslos como adorno, me pareció muy "chic" cuando se lo compré, muy moderno y de un color azul oscuro que lo hacía a mi forma de ver aceptable para un sitio así. Ayer que fuimos a recogerlos nos recibieron con la sorpresa de que se había cancelado la comida fuera, el motivo fué el dichoso pantalón, mi suegra me explicó que tal vez por error yo lo había puesto en la maleta porque ella pensaba que estaba "roto". Luego me comentó que ella misma había resuelto el problema pero que ya era tarde para salir, lo que vi fué ésto:


El pantalón "chic" de mi queribín PAR-CHA-DO!. Cuando le expliqué que así lo había comprado, casi le da un ataque al aclararle que no fué en una tienda de segunda mano, sino que así venía de nuevo! Todos nos reímos con el malentendido pero ella no se quedó sin decirme "no me explico como puedes pagar por ropa nueva en malas condiciones!". Todavía me acuerdo y me ataco de risa!

Saluditos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaj que risa! pero tu suegra resolvio rapidamente el "problema" jaja.

Saluditos Keru

Clau F

Conny dijo...

No manches!! jaja que risa, en serio!! Pero bueno asi es, la brecha generacional.
Aunque he de confesar que a mi a veces me parece un poco "fea"la moda de los jovencitos.
Ve uno cada cosa!! y aunque a veces me rehuso a que los mios los usen acabo cediendo. No me queda de otra y al final hasta me gustan jeje
Por ejemplo. Esa moda de traer los jeans super abajo en los ninos, y que se les vea el boxer??? mmmm

En fin... cada moda!!

Ahora te tocará quitarle los parches para que se vuelvan a ver modernos!! y desquite lo que pagaste. Porque son carisimos los jeans "rotos" jeje

Besitos.

Conny dijo...

Oye.... me quedé con duda, como se escribe ceder o seder... mmmmm?? ay helpppp! sorry si lo escribi mal, me dices si???? (que pena, pero se me olvidan de repente algunas palabras, que feoooo mi caso!!)

Besitos de nuevo

Anónimo dijo...

no manches!!.. esos parches están horribles : P
me cae que los hoyos se veían mucho mejor jejejeje..
conny, se escribe con c... ceder!

Bere dijo...

jajajajajajajajajajajaja keru jajajajajajaja, ayyyy que risa!!, oye los hoyos es lo de hoy!, si vieras los pantalones de mis hijas!, y el uri se me enoja porque dice, chingao pago tanto por sus pantalones si me los dan rotos , mejor rompelos tú!!! jajajajajajajaja, pero se ven padrisimos!, ay keru estuvo de morirse de risa y los parches jajajaja, antes no le puso de esos que venden por acá con un osito o un monito de pokemón o algo asi jajaja.

Anónimo dijo...

Hay jijo! yo igual que Bere... como me he reido! jajaja jaja hacia un buen rato que no me reia tanto!! jajaja conociedo a tu suegra... ya me las imagino a las dos..!! jaja jajaja ya sabes.. para la pròxima lo mandas con chalequito y corbatita de moño! jajajaja sino igual y para la otra no te los cuida ehhh!!! jajajajaja..

Nancy dijo...

Jajajaja Keru, que chistoso! no manches ya me imagino la cara de Chris, pobrecito mira sus pantalones todos parchados, en fin pero así es esto.

A mi hay modas que no me gustan mucho, sobre todo eso de los pantalones tan aguados, se ven horribles, pero los rotos si se ven padres, en fin, los mios los rompen ellos mismos, son bárbaros para la ropa, los zapatos etc. que bueno que es moda no? jajaja

Besos :)

Nancy

Ruth dijo...

Vamos Keru, no finjas y admite de una vez que se te fueron esos pantalones que ya ibas a votar :P jajaja.

Y ahora le vas a tener que comprar otros pantalones a Chris??


Saluditos.

kerubin@ dijo...

@ Clau F.: Luego dicen que las suegras no son metiches, ja ja ja.

@ Conny: La mera verdá, a mi tampoco me gusta de los pantalones diez tallas más grandes. Me parece antiestético, lo malo es que lo mismo pensaba mi mamá de los colores chillantes que usaba yo en la prepa.

@ Diana: Pues si a mi también me parece de lo mas "kitsch". Pero mi hijo ... encantado con su abuelita.

@ Bere: Acá también hay de esos parches, se puede decir que escogió los más "elegantiosos" ja ja ja!

@ Engel Dafnè: Ni tanto que queme al santo...

@ Nancy: Yo aprendí muy rápido a que cuando se trata de mis hijos no debo de comprar marca, porque los míos también son bien "lumbre" para la ropa.

@ Ruth: La mera verdad es que si le quedan un poco cortos ya, por eso no les voy a quitar los benditos parches. Bruja!!! (en sentido figurado eh!, porque adivinaste, no te me vayas a sentir, con eso que hay tanto Jarrito de Tlaquepaque) ja ja ja.