diciembre 12, 2007

EXCLUSIVA!!!!!!!!!

Seguramente algunas de las personas que leen con alguna frecuencia éste espacio se habrán dado cuenta de un personaje que participa muuuuy activamente con sus comentarios chuscos la mayoría de las veces, chistoretes pues! También habrán leído que mis respuestas son un poco subidas de tono porque se trata de un viejo amigo y ex-compañero de trabajo al que aprecio y que alguna vez dediqué aquí un post el año pasado.

El caso es que, para beneplácito de su Club de Fans (¿verdad Bere y Nancy?), el muy condenado ya abrió su blog de jaladas chupaletas, como el llama a sus chistoretes. Asi que, si se quieren reír un poco, no dejen de visitar su sitio al que pueden acceder dando click en la imagen.


Para muestra les dejó en la barra lateral como Video de Hoy, uno que publicó en uno de sus primeros posts.

Que se diviertan con P'pito el de los cuentos!



4 comentarios:

Bere dijo...

SE VE SE SIENTE EL P´PITO ESTA PRESENTE !!! jajajaja, Keru ya hasta pancartas tenemos del club de fanses!! .

Nancy dijo...

Buoraleeee como si con los comentarios que deja necesitara todavía maaaaaaas promoción, no no no ppito directo al estrellato jajajaja

Muy divertido su blog, aquí tenemos ya sus camisetas y pancartas con su foto, ppito ppito ra ra ra!!

Jejeje el video esta muy chistoso :P

Besos Keru, lindo miércoles!

Nancy

P´PITO dijo...

HE HE HEEEEEYYYYYY, Ni tanto que queme al Santo ni tanto que no le proporcione la suficiente energia luminica!!!gracias por sus APOYO!! Siempre he dicho que la risa es el alimento del alama por eso vivo siempre empachado...pero no a todos les gusta reir por aquello de las marcas en la cara (patas de gallo) como a mi prima y le digo cuales patas de gallo prima!!! si ya tiense todo el gallinero malvada..por eso les recomiendo reir para dentro aj-aj-aj-aj-aj....recuerden para chistes o historietas, p´pito y sus chupaletas.....-ARRIDEBERCHI-

P´PITO dijo...

PD. no es alama es -ALMA- NI tiense es -TIENES- perdon se me trabo el indice con el anular...Y GRACIAS POR SU APOYO!!!.....(SE ACEPTAN CRITICAS)