noviembre 28, 2007

La navidad está a la vuelta de la esquina

Chicos les agradezco de todo corazón sus mails pidiéndome invitaciones al blog en las horas en que estuvo restringido el acceso, no hubo tal, lo que pasó fué que al querer dármelas de todopoderosa con la plantilla de navidad hice un reverendo mugrero con la edición a tal grado que no me dejaba ni restaurar ninguna plantilla anterior. Me pasé tantas horas buscando y corrigiendo errores que el cansancio ya no me dejaba pensar con claridad y opté por irme a dormir casi al amanecer y me olvidé de publicarlo de nuevo. Agradezco también comentarios en los posts anteriores, como siempre, pero desde que empecé ésta odisea navideña hace unos días, no sé qué fregados hice con mi cuenta de Blogger que tampoco me había dejado responderles a cada uno como acostumbro a hacerlo. Una disculpa por los incovenientes de publicación, todavía no funciona al 100% pero ya los técnicos de mi staff están trabajando en ello (ji, ji,ji, no sé a quién me recordó esa frase) y espero que pronto las correcciones estén totalmente terminadas. Aunque si algún entendido en éstos menesteres se apunta a ayudarme, no le voy a hacer el feo.

Por lo pronto y para ir calentando motores, démosle la bienvenida a la temporada navideña con un videíto que me llegó por dos frentes: Mímí y Engel Dafné, las más prolíficas colaboradoras involuntarias de éste blog.




Cuidado con los lugares donde dejamos nuestros juguetes navideños raza!

P.D. Los que utilizan Firefox tendrán dificultad para leer los post correctamente, si lo desean pueden hacerlo de forma normal en Internet Explorer. Gracias a mi mairids por su ayuda en el diseño de las imágenes, eres un genio muchachote!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

auchhh
y yo que pensé que ya no ibas a admitir extraños en tu casita!!

la verdad siempre te leo,
un abrazo
una paisana...

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TU STAFF Y A TI COMO ADMINISTRADORA...JA JA JA
QUE BONITO TE QUEDO TU BLOG!
SALUDOS PRENAVIDEÑOS

Anónimo dijo...

Fiuuu!!! Ya descansó mi corazoncito porque tus posts acompañan mi café en las mañanas y pensé que ya no te leería. Es que en serio me gusta leer tus anécdotas, vivencias. Y me gusta mucho el diseño nuevo.
Saludines desde México. Un abrazo a ti y a toda tu familia.

alba-dj dijo...

Muy paike quedó la nueva cara del blog ;-)

saluditos :D

Nancy dijo...

Keru me imagine que si estaba fuera de servicio para los demás tu blog, sería por lo del cambio de templete, jejeje no pensé que te estuvieras agarrando del chongo con el blogger, oyeee yo lo veo en firefox y lo veo requetebien, ahorita lo mirujeo en explorer a ver que tal :).

Me encantó como quedó, se ve muy calido, yo quería hacer algo así pero pos nomas no pude, tyu y tu maridis ( sin olvidar a todo el cuerpo técnico) son unos genios templeteros :), quedó muy bonito.

Te mando un abrazote y un beso

tqm

Nancy

Bere dijo...

Te quedo de super poca hiper maxi pelos!!!!!!!!!!!, ayer yo entre y entre y entre sin respuesta :(, yo dije que le harían a mi Kerus????????!!!!!. Bueno lo importante es que ya estas con nuevo modelito y se ve muy guapo el blog!!, te mando millones de abrazos!

Anónimo dijo...

AYER ME PASO LO MISMO NO PODIA ENTRAR, PERO YA SABIA QUE ANDABAS EN MODIFICACIONES PORQUE YA ME HABIA PASADO CON ANTERIORIDAD...FELICIDADES MUY BONITO TU BLOG CON LOS COLORES PATRIOS JAJAJAJA BUENO PARECE NO? OK OK CON LOS COLORES DE LA NAVIDAD, ADIOS!!!!

Anónimo dijo...

hombre, ya respiré keru!!.. se ve padrísimo aquí eh!... también lo estoy viendo con firefox y todo bien, la gráfica está muy bonita. te juro que pensé que habría habido algún tarado comentarista escribiendo sabe dios qué barbaridad, y ya ves que te mande mi mail rogón de "por fa keru, déjame leerte!".. : P
la verdad es que otros blogs que leo sí se han vuelto así, exclusivos, unos porque tienen pocas pulgas y otros porque las han pasado feas (acoso virtual, casi, según me han contado). una de las razones de mi mudanza a wp fue el poderoso filtro askimet y el mayor control que posees sobre tu integridad blogueril, aún así, todavía me tocó leer que soy una fascista, ay jesús, ya tomé las medidas pertinentes ; )
menos mal estás de vuelta!

Dennile dijo...

Quedo muy padre la nueva vista de tu blog!
YA huele a navidad

Saludos

kerubin@ dijo...

Anónimo: Para nada, jamás restringiría el acceso a nadie por cualquier otro motivo que no sea mis metidas de pata como en éste caso. Si acaso cerraría el blog sería para todos.

@ Mimí: Gracias, mi maridis tiene mucho que ver en ello, otro vicioso de la informática como yo.

@ Bebita: Obrigada, ya estamos de nuevo por aquí.

@ AlbaDJ: Qué amable amigocha! Aunque solo va durar unos días, no me quejo de tantos dolores de cabeza que me dió.

@ Nancy: A tus órdenes, ya sabes que cuando quieras te presto a mi maridis un ratín, bueno para que te ayude en tu plantilla ja ja ja.

@ Bere: No te apures chiquis, estoy hecha de teflón, nadie me haría cerrar éso que tanto me gusta.

@ P'pito: Gracias Leonadro, oye, sabes que ya tienes club de fans en mi blog?

@ Diana: No hay de qué preocuparse, a mi me han dado mis buenos trancazos también pero no le veo mayor problema, hasta idiota me han dicho!. Eso pasa cuando se hace pública una parte de tu vida y hay que tomar con diplomacia las consecuencias. Si alguien no está de acuerdo con lo que uno escribe o no le gusta, es muy respetable. Los insultos pues, como le dije a Bere, estoy hecha de teflón. :-P

@ Denille: Gracias, huele mucho no? Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, me da gusto pode leerte nuevamente y con nueva imagen, esta super. y gracias por el video, esta muy gracioso. hasta la vista. :)

kerubin@ dijo...

Luna Llena: Gracias! aquí andamos.