noviembre 11, 2007

Chippendales (pasó en Monterrey)

Recibido por mail:

Querido diario:

Anoche fui con mis amigas a ver los Chippendales.


Una de las chica quiso impresionar a las demás, así que sacó un billete de a 100 y cuando el bailarín vino hacia nosotras, mi amiga le paso la lengua al billete y se lo pegó ... en una nalga! Para no ser menos, otra amiga sacó otro billete de a 100, llamó al bailarín, también le pasó la lengua al billete y se lo pegó en la otra nalga!

En otro intento por impresionarnos, otra amiga sacó un billete de 200, llamó al chavo, le pasó la lengua al billete y ya pensábamos lo peor, pero no, solo se lo pegó en una pantorrilla. En fin, estaba el ambiente cada vez más loco y otra amiga con un
billete de 500!, empezó insinuantemente a llamar al chico.

Yo me empecé a preocupar por como se estaba poniendo la situación, pero por suerte ella solo le pegó el billete en la otra pantorrilla. Mi alivio duró poco tiempo ya que viendo la forma en que se estaban desarrollando las cosas, el bailarín giró hacia mi. Seguro que pensaba que yo, picada por las demás, sacaría un billete de 1,000 ahora si y en qué parte de su apetitosa anatomáa se lo plantaba!

Mientras todas me miraban, el chico me provocaba con gestos altamente eróticos y sensuales para que yo sacara mi billetote y se lo pegara en alguna ingeniosa forma en esa cosota que tenía y que tan claramente me ponía enfrente a unos cuantos centímetros de mi sonrojado rostro.

Mi cerebro estallaba mientras que yo afanosamente hacía como que buscaba en mi billetera. Que podía yo hacer? Entonces apareció la mujer regiomontana que llevo dentro: agarré la tarjeta del cajero automático, se la pase por la raya de las nalgas, cogí los billetes que tenía pegados al cuerpo y me fuí corriendo a casa.

Ninguna de mis amigas me ha vuelto a llamar.


Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.

8 comentarios:

Nancy dijo...

Jajajajaaaaa muy bueno!! me encantó, jajaja ves porqué no debo de ir a esos lugares, me cae que le hago lo mismo jajajaja.

Besos!!! :D


Nancy

Bere dijo...

jajajajajajaajjajajajajajajajajaja y le darian su baucher???? jajajajaja, ay no que risa,muy bueno keru abrazos!!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja..... buenisimo! y lo mejor es.. "cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia! jajajajaja... no te mediste!!! la manera mas genial para iniciar el dia! Gracias amigocha!

Ruth dijo...

Menos mal que el cajero no estaba "fuera de servicio" jajajaja

Saludos Keru

alba-dj dijo...

Jojojojo... muuuy bueno, ahora siempre cargaré mis tarjetas por si me invitan a una despe

saluditos ;-)

Anónimo dijo...

jajajaja muy bueno jajajaja :D

Saludos desde Sevilla!

Anónimo dijo...

Y LA TARJETA LA PASASTE VERTICAL O HORIZONTAL, DIGO PARA INMAGINARME EL POSE QUE TENIA EL WY...JAJAJAJAJA

kerubin@ dijo...

Y luego nos quejamos de la fama de las norteñas, ja ja ja.