octubre 25, 2007

Versiones 2K

En su tiempo éste hombre me fascinaba, se puede decir que que era algo así como ... mi Obsesión y, aunque bailé como poseída con la versión original de lo que se llamó Rock en tu Idioma, ésta que es acústica no tiene abuela:



Aunque no fuí muy fan de éstos poperos nacionales, si que me gustaban algunas de sus canciones, ver juntos a Alejandra Guzmán, Aleks Sintek y Timbiriche 25 años depués no tiene desperdicio:



Prueba fiel de que segundas partes si que pueden ser buenas, mejores, diría yo.

Juevebes ... casi comienza el finde.

2 comentarios:

Nancy dijo...

Cuando dijeron que harían una nueva banda tuve mis dudas y ahora que veo a los originales Timbiriches las tengo aún mas, los originales son únicos y mejor ellos que una mala copia, Erick siempre ha sido mi favorito por su voz :), y Aleks es otro de mis favoritos la verdad de la nueva banda no me interesa nada, el volver a ver a los Timbirichos originales es lo mejor que ha traido este programa. Ay Keru que de recuerdos con la banda!! :)

Saludos! donde andas eh?

Besos

Nancy

kerubin@ dijo...

Yo no doy ni dos pesos por la mentada Nueva Banda, aunque hay algunos que si cantan y otros que más que cantar tienen algo de carisma, me parece que debieron darle otro giro a éstos chicos y no tratarlos de aparecer como los sucesores de los originales. El tiempo lo dirá.