septiembre 06, 2007

Te das cuenta que eres blogstar cuando...


... tus cuatro contadores de visitas reflejan un decremento del 1% en relación al día anterior y te apresuras a hacer un post con un título "candente".

... ignoras los comentarios de visitantes que te caen "gordos" porque comentan en otros blogs insignificantes, si leen otros blogs a parte del tuyo, no merece la pena ni siquiera leer lo que te escribieron a tí.

... posteas cada mención de tu blog en los medios tradicionales y/ó en otros blogs igualmente "importantes" que el tuyo.

... piensas que los diez rankings de blogs a los que estás suscrito están "manipulados".

... incluyes en tu barra lateral un contador de "comentarios spam" que siempre muestra una cantidad de seis dígitos, cuando cada uno de tus posts no llega a la veintena de comentarios.

... buscas la fecha y hora de la publicación de un post en otro blog con un tema similar al tuyo, para verificar que te lo pirateó.

... buscas a diario tu nick o el nombre de tu blog en google ó technorati para estar al tanto de quien te enlazó en las últimas 24 horas.

... avisas anticipadamente a tu legión de fieles lectores de tus ausencias y/ó cambios en la mecánica de tu blog ... al público lo que pida.

... le sugieres a alguien muy sutilemente que abra su propio blog cuando sus comentarios en el tuyo alcanzan más de cuatro renglones, cuando te corrige algún error, cuando te dice que opina diferente que tú, cuando te ataca y lo llamas troll ó cuando lo bloqueas para que no siga poniéndote en ridículo.

... dejaste atrás aquellos posts confesionales en los que desnudabas tu alma, sin darte cuenta claro está, y te dedicas a contar todo aquello en lo que eres más que sobresaliente. No vaya a ser que alguien piense que la imperfección te invade.

... la palabra blogstar te produce un cierto escalofrío.

... le estás mentando la mother a quien escribió éste post porque ... seguramente lo hizo pensando en tí :oP

Diviértanse, la vida es bella.

Abur!


7 comentarios:

Bere dijo...

jajajajajaJAJAAJAJAJAJAJA, me suena , me suena..no nunca he visto uno asi jajajaja, que barbara Keru buenisimo te lo juro , me reí como loca. Te mando muchos abrazos Amigocha!!!

Alexander Strauffon dijo...

Por eso yo jamas quise ser un blogstar.

Ser shock blogger si es cool.

Saludos, Kerubina. Visita alguna vez!

Anónimo dijo...

No se si eso sea ser blogstar, lo que si es que suena muy compulsivo :P

Anónimo dijo...

Jajajajaja! buenisimo, tambien e de dos o tres que encajan completito en las definiciones, y lo niegan "humildenete" cuando alguien los cataloga de blogstar

ah raza!

muy bueno ¿me lo prestas para mandarselo a alguien?

Anónimo dijo...

"humildemente"...chin!

Nancy dijo...

Ah Keru, ya me descubriste!! jajajaja me gustó mucho el post, divertidisimo.


Besos

Nancy

kerubin@ dijo...

@ Bere: Esa era la intención, solo divertirse.

@ Herr Strauffon: Y vaya que si hay shocks en tu blog! Si te visito mi buen Alexander, pero como tus posts son tan profundos, a veces siento que no estoy a la altura. Saludos!

@ Roberto: Es que los genios siempre tienen su lado flaco!

@ Mask: Es todo tuyo "be my guest", tampoco es mío, me lo dictó un duendecillo zacatón.

@ Nancy: Ya salió el peine!!!