septiembre 19, 2007

Loser!!!

Los problemas con mi vecina la coreana parecen no terminar nunca. La condenada mujer ha hecho de todo para sacarme de mis casillas y ayer casi lo logra. Desde aquel disgusto que comenté aquí hace unos meses, se la ha pasado poniéndome piedritas en el camino, insignificancias si quieren pero que me han ido llenando el costal. Desde correr a mis hijos de su jardín sin motivo alguno (cosa que yo no hago cuando los de ella me piden permiso para jugar en mi casa), hasta rayarme la pintura del coche. Por si fuera poco, a las primeras de cambio le sale lo descerebrada al decirle a mi marido que, debido a una travesura de su hija y por la que quería pagar en efectivo el daño, no se atrevía a tratarlo conmigo porque ME TIENE MIEDO!!!. Háganme ustedes el refabrón cavor! si es ella la que grita como verdulera en media calle!!! Amén de no ser a mí a la primera que se lo hizo, ya han pasado por eso el resto de los vecinos antes que yo.

Y no es que me quiera hacer la víctima, si no he dicho ni pío a todas sus provocaciones es porque pienso que con personas así no vale la pena hablar y porque mi educación no me lo permite. Como decía mi abuela: "El sabio calla, mientras el necio habla".

Tal vez lo que pasó ayer tampoco tiene importancia, pero no siempre está el horno para bollos y estuve a punto de caer en su juego. El hijo de una de mis amigas vino a entregarme algo y para su desgracia estacionó su auto de forma que invadía tres adoquines del área de estacionamiento de la casa de la susodicha (que en esos momentos estaba vacío). De muy mala manera le exigió mover el coche, medio sorprendido él solo dijo muy amablementee que se iba enseguida, pero esto bastó para que se pusiera a gritar como en aquellas otras ocasiones "Enseguida es ya!, quítalo ya! ¿no ves que estás dentro de mi propiedad?". Otra vez el show estaba en su punto y, como siempre, el resto de los vecinos salieron a presenciarlo. Ni mi vistante ni yo entendimos en ese momento tanto aspaviento de su parte, el motor estaba encendido y su puerta la había dejado abierta, señal inequívoca de la prisa con la que estaba entregándome el dichoso paquete. Ella gritó una y otra vez la misma frasecita para asegurarse de que todo el vecindario escuchara bien quién manda, el pobre muchacho medio se despidió y casi a la velicidad de Speedy González salió despavorido. Yo, callada una vez más, me tragué de nuevo mi coraje, la vergüenza y mis ganas de colgar en la ventana que da a la suya un letrero bien grandote que dijera:

L O S E R !!!

Porque eso es precisamente ella, una perdedora de la vida que no tiene educación, sentido común, ni dos dedos de frente que le permitan aprender de la vida lo que es comportarse. Decenas de veces sus invitados no solo han invadido "mi propiedad", sino que se han estacionado en mi lugar, otras tantas he acogido a sus hijos en mi casa cuando llegan de la escuela y no hay nadie en la de ella, sin contar la de veces que sus hijos me han hecho destrozo y medio y yo por prudencia o por estupidez no he reclamado nada. Para mí los niños son eso, seres inocentes que un día se pelean y se dan con todo, y al siguiente se abrazan y juegan como si nada hubiera pasado. Para qué llevar éstos disgustos al terreno de los adultos, si al final nos veremos las caras por muchos años más en el vecindario?

Afortunadamente mi maridis llegó unos minutos después, con su paciencia y un buen rollo, calmó mis ímpetus latinos de ir a darle unos buenos fregadazos para ahora si me odie por algo que valga la pena. En fin, seguiré aguantando vara, aunque no sé por qué tanto tiempo más. No quisiera ser racista, algo que yo misma he sufrido en carne propia, y pensar que todas las asiáticas, la coreanas ó las madres de familias numerosas se comportan así debido a alguna de éstas características.

Para colmo de males, hoy me enteré que una personita que me encanta y me divierte mucho, es también coreana: Pucca. Ahora comprendo por qué el pequeño Garu sufre de su intempestiva y terca pasión coreana.






너를 늦게 보십시요 !!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No batalles, para la otra lanzale un huesito...jajajaja

Saludos!

Nancy dijo...

Hay keru, donde quiera se cuecen habas, que te puedo decir? Creo que tu actitud ha sido la mas prudente, es difícil me imagino tratar de mantener la calma con semejante energumeno de vecina pero pues, como dices ahí vas a estar de vecina por un buen rato y es mejor que la prudencia quepa en una de las dos :), y en cuanto a lo que dices de los niños, tienes toda la razón, los pleitos de niños eso son, y cuando nos metemos los adultos se convierten en algo mas feo, creo que has sabido llevar las cosas de una manera muy sabia, aunque no digo que no te haya costado pedacitos de tu hígado cada vez que la susodicha hace sus panchos.

Te mando un abrazote y un beso.

tqm

Nancy

Anónimo dijo...

Eres admirable.
Pero dejala no le hagas caso, te ha golpeado una mejilla y le haz puesto la otra; no hagas coraje eso te hace daño, ella esta loquita, es mejor llevar la fiesta en paz. No caigas en su juego.

kerubin@ dijo...

@ FelixRegio: Buena idea, pero de Tiranosaurio!!!

@ Nancy: Espero que llegue el día que así como finjo calma e indiferencia, de verdad pase de todas esas cosas y no me haga ni cosquillas. Porque de que hago unos corajotes, eso que ni qué. Vuelve al blog canalla!!!

@ Berenice: Me da un poco de ñañara tu primera frase, pero te lo agradezco. Sobre lo demás, pues no es nada fácil, un día de éstos si le doy un buen susto a la canija. Saludos!

@ Gana Dinero Facil: Ja ja ja, en éste mundo todavía existe el dinero fácil??? Thanks, bur no thanks!

Norma dijo...

Uyyyy yo no sé si me quedaría callada, se me hace que empezaría a ser justa. No le pasaría ni una! pero eso sí, con educación y firmeza.......una cosa es ser prudente y otra muy diferente dejar que los demás te falten al respeto....no señora!

Un saludo desde Sevilla! :)

Dennile dijo...

hijole
yo soy recontestona! me seria muy dificil quedarme callada, pero por otro lado haces bien, lo que quiere es provocarte ;) no le des el gusto

Saludos

alba-dj dijo...

Hace años una persona me hacia la vida imposible pero al máximo y diario.. y yo cada que vociferaba o tiraba indirectas me ponia a silbar algo o a cantar con toda la tranquilidad del mundo,,,claro que por dentro me llevaba pifas... je, pero yo disfrutaba mas al ver que ella se iba mas enojada jejeje..

no le hagas caso keru,,, hacerles caso es engrandecerlos ;-)

saludos..

pd. se ve super paike el look patriotico de tu pagina

Dra. Kleine dijo...

Busca la palabra looser en su lengua... Jojo...
Y dísela cuando realmente no se pueda más. aghhh Ya siento que me cae gooooooooorda

Anónimo dijo...

TENGO UNA PRIMA QUE SI GANA DINERO FACIL.....Y MUY RICA QUE ESTA....