septiembre 09, 2007

Chistecillos domingueros

No se automedique

Un muchacho se gradúa de médico y el padre le regala un auto. Para estrenarlo se va solo a recorrer el norte del país. Llega a un pueblito y va a la estación de servicio a cargar combustible. La estación estaba vacía. Toca corneta y aparece un muchachito que le informa:
- "Señor no lo va a atender nadie, se murió la hija del patrón y están todos en el velorio".

El muchacho piensa, y ahora ¿qué hago?. Decide irse al velorio. Se acerca al ataúd y ve algo raro. Llama al padre de la difunta y le dice:
- "Oiga, yo soy medico y esta mujer no está muerta, está en estado catatónico. ¿Tiene novio la chica?"
- "Si, dice el padre".
- "Bueno, que lleven el cuerpo a una habitación y el novio que le haga el amor" dice entonces el doctor.
- "¿En serio doctor?".
- "Si, llévenla a la habitación y que el novio le dé parejo".

El novio se lleva a la semi muerta, le hace el amor durante una noche y la joven resucita. La chica volvió en sí muy animada. Todos festejan, le llenan el tanque de gasolina al auto del doctor y éste sigue su viaje. Después de varios días, el médico decide regresar al pueblo a ver cómo estaba la chica, a saludar a la simpática gente y cargar gasolina. Va a la estación de servicio, toca corneta y sale el mismo muchachito.

- "¡Doctor, menos mal que volvió, hace una semana se murió Don Zoilo, ya se lo cogió medio pueblo y todavía no lo pueden resucitar!".

Moraleja: La misma medicina no sirve igual a todos. Sobre todo ... no se automedique.



Nuevo Reglamento de Tránsito Metropolitano

OJO: A partir del 12 de Julio del 2007 y de Acuerdo al nuevo Reglamento de Tránsito en el D.F. nadie podrá hablar por teléfono celular mientras maneja, la única manera es usando un “manos libres”. Por lo tanto y pensando en todos ustedes, me di a la tarea de buscar precios, fui a Telcel y el mas barato es de $950. Fui a Movistar y ahí es de $660.

Recordé que tengo un amigo conocedor y le pregunté de un sitio mejor y más barato, él me recomendó Office Depot, y por sólo 20 centavos impediremos alguna multa. Este sistema es compatible con todos los celulares de cualquier compañía. Nos la va a pelar Marcelo Ebrad.





Mujeres vengativas

Estaba una indita en un juzgado y el juez le pregunta:

- María, me han dicho que tú mataste a tu esposo.
- Is qui como qui lo maté y no lo maté, tábanos jugando.
- A ver, María, explícame eso.
- Is qui istaba lavando los calzonis di mi viejo y qui llega mi viejo, agarra la cubeta dil agua y mi la avienta y mi dice: 'Cómo qui ti llovizna'. Intoncis qui mi enojo y agarro ditirjente. Se lo aviento en la cara y li hago: 'como qui ti neva'. Intoncis qui agarra un puñu di piedras y mi hace: 'como qui ti graniza!' Y entoncis
qui mi inojo más y agarro piedras y li hago:' como qui ti graniza tanbién'. Dispuis agarra il látigo di su caballo y qui me hace: ' como qui ti rilampaguea!' Intonsis qui mi agarra bien incabronada y como yo no traiba cinturón qui agarro il machete y li hago...: ¡¡¡ZASSSSSS!!! COMO QUI TI PARTI UN RAYO MALDITO CABRON!!!!

5 comentarios:

Nancy dijo...

Muy buenos Keru, me reí mucho =).

Por cierto, gracias por tu tiempo, te quiero mucho.

Te mando un abrazo y un beso enorme.

Nancy

Bere dijo...

jajajajajajajajajajajajaja, muy buenos !!!, amigocha que pases un super fin!!!. TQM

Anónimo dijo...

Jajajajaja....

Muy buenos chistes!!!

Yo por eso no me automedico!!!

Saludos!

kerubin@ dijo...

@ Nancy: No hay por qué agradecer, es un placer mi estimada Inge.

@ Bere: Gracias chiquis, todavía sigo esperando a que te termines tus arracheras ....

@ FelixRegio: Yo tampoco me automedico, pero no le hago el feo a los remedios caseros ja ja ja. Ya está contestada tu sugerencia en el otro blog. Saludos.

Alexander Strauffon dijo...

Muy buenos chistes. El primero fue el mejor.