agosto 08, 2007

Lo que el tiempo se llevó

Ahhh! del inexorable paso del tiempo no escapamos nadie. Del blog de Ursi tomé la idea de éste slide show, con las fotos de los que en mi adolescencia fueron, y lo siguen siendo, mis ídolos cinematográficos (lo que incluye a Madonna, si ... seguramente fuí la única en ir al cine para ver sus churros de películas). El PhotoShop podrá hacer maravillas, pero treinta años no se borran tan fácilmente con un pincelazo digital:

Para pasar a la siguiente foto, click en la imagen central.


Mitad de semana, ánimo, ya falta poco para el finde!

6 comentarios:

Nancy dijo...

Keru hay algunos que han sido agraciados con la edad, el más claro ejemplo creo que es George Clooney, de joven no estaba tan de buen ver como ahora, en general la mayoría de los señores bien, pero de algunas es feo lo que el practicarse tanta cirugía plástica les cobra al final, no me gusta tampoco como se ve una mujer como Goldie Hawn con tanto escote, tiene buen cuerpo no lo dudo, pero también hay algo que se llama clase, tal vez con algo de un gusto mas fino en su vestimenta luciría mejor, Jane Fonda se ve hermosa al igual que Rachel Welch, las dos con un curriculum mas que nada de vida saludable.

Besos =)
Nancy

Anónimo dijo...

Cierto lo que dice Nancy. Los sres como los buenos vinos.... La que yo veo muy amolada es a melani Griffiths, ya ni hace pareja con Antonio Banderas, mejor que me lo regrese, je je

Dennile dijo...

Coincido con Nancy y Mimi, algunos han mejorado con la edad como los buenos vinos, hay otros como Stallone que ni antes ni ahora =S
Raquel Welch es impresionante como se conserva a la fecha.

Saludos

Dra. Kleine dijo...

En mi muy sencillisima opiniòn mi predilecto, amante, amor, ay chiquito papà! siempre ha sido Sean Connery, y ese entre màs grande va mejor le queda la edad. Luego George Clooney. Ayyyyy!
Pero de mujeres hijole! pocas se ven mejor eh?

Anónimo dijo...

Sean Connery sigue guapo, como los vinos y Robert Redford, se ve bien; a mí me sigue pareciendo guapo.
Besos.

kerubin@ dijo...

La que me dejó con muy mal sabor de boca es Melanie Griffith, es cierto que a las rubias se les notan más las arrugas, pero ella de plano se pasó. De los guapos, pues no hay ni a cual irle, todos estaban buenísimos y el tiempo les dió una buena dosis de "interesantidad", se pusieron mejorzotes.

Saludos!