agosto 31, 2007

Feliz día Blogueros!

Hasta parece que fué ayer cuando participé el año pasado en la celebración del dia del Blogger con el post alusivo. En aquel entonces mis recomendaciones fueron éstas, tenía unos pocos meses en la blogósfera y mis horizontes eran un poco limitados. Pero hagamos un poco de memoria, sobre todo para quienes no saben, de lo que éste día significa en la World Wide Web:

El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que éstos conozcan a otros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.


Este año no podía ser la excepción, así que siguiendo la temática de los organizadores, así que ... comenzamos:


El blog de Maclovia es una ventana a la vida de una madre soltera que, además de todo lo que ésto conlleva, sabe ser mujer.



El blog de Rodrigo es un espacio muy respetado en la blogósfera mexicana, dedicado mayormente a la información nacional e internacional en todos los ámbitos, muchas veces informando en tiempo real. Escencial para estar al día sin tener que abrir los periódicos.



Vagabundia es un blog argentino, escencial para quienes se toman su blog en serio. Está lleno de tips, trucos y toda clase de recursos para los bloggers dinámicos y actualizados.


Dark Roasted Blend más que un blog, es un espacio visual "lleno de cosas raras y maravillosas, actualizado diariamente", como lo describe su autor canadiense. Mucho material para los copypasteros.


Los chismes más venenosos de la farándula internacional, los encontramos en The Superficial, la competencia más cercana de Perez Hilton y TMZ.


Las reglas del Blog Day 2007 especifican solo 5 recomendaciones, en la barra izquierda se encuentran mis bloggers consentidos, no estaría de más darles una revisada. A todos ellos, a los lectores de éste espacio (que sin escribir ningún blog, también son bloggers) y a todos los blogueros del mundo:


7 comentarios:

fairy* dijo...

feliz dia Keru!!!

al igual q tu hace un año......yo tengo pocos meses andando por aqui!

me encanta tu blog ...jejeje creo q lo sabes!

Anónimo dijo...

OYE EL DIA DEL BLOCKERO (ALBAÑIL)ES EL 3 DE MAYO ACA EN MEXICO....SALUDOS!!!!!

Nancy dijo...

Pues felicidades Keru, feliz día, yo no lo sabía, tengo apenas unos meses en esto, gracias por las recomendaciones, te mando un abrazo.


Nancy

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!
Te admiro!!!

Anónimo dijo...

Feliz día querida Keru, gracias por la mención, gracias por tus palabras.
Un beso.

Bere dijo...

Amigocha!!!, muy feliz día , tarde pero sin sueño me tienes aqui!!, Te mando un millón de abrazos , y que tengas muchos post por delante.

kerubin@ dijo...

Gracias a todos por sus palabras.

Besitos y cerezas!