agosto 15, 2007

Cuidado, la infidelidad puede resultar cara

No es que me haya vuelto feminista, pero con referencia al post anterior, hoy leí una nota en El Norte muy relacionada al tema. Leroy Greer, un texano infiel quien se estaba divorciando de su mujer en términos amigables, demandó a una florería por haber tenido la gentileza de agradecer la compra que éste había hecho en ella. El problema se presenta cuando la esposa es quien recibe la nota, pero ella nunca recibió tal detalle y listas como somos, llamó de inmediato a la florería. Sin pensar en la repercusión que ésto tendría, la empresa le faxeó la factura original de la compra, el nombre y la dirección de la destinataria y el mensaje que llevaba el arreglo floral:

"Just wanted to say that I love you and you mean the world to me!"

Ahora, lo que parecía un simple divorcio en buenos términos, resultó una batalla legal con la solicitud por parte de la esposa de una remuneración económica muy sustanciosa además de la pensión para sus hijos. El abogado del bueno e inocente Leroy, explica que la demanda contra 1-800-Flowers no se debe al daño moral (causa de divorcio), preguntándose si la florería negocia causando divorcios o infringiendo su política de privacidad, por lo que exigen una indemnización de un millón de dólares. De ganar Leroy ... al carajo el daño moral no?

No cabe duda, el que mal anda ... mal acaba.

P.D. Gracias a FelixRegio y Nancy Castañeda por la noticia que me dieron hoy, me dieron una muy grata sorpresa.

6 comentarios:

Nancy dijo...

Coincido Keru regularmente el que mal anda mal acaba y luego resulta que quieren echar culpas y demás al que se deje.

Saludos y un abrazo, =)

Nancy

Anónimo dijo...

Por curiosidad di click en la recomendacion que da el periodico el norte y me encontre en este espacio. muchas felicidades a kerubin porque se ve el trabajo y el entusiasmo con el que lleva su pagina. cuantame entre tus lectores de ahora en adelante. Carlos R. T.

Anónimo dijo...

el amor es lo mas bello de este mundo.....hasta que se entera tu pareja!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE BUENA PAGINA......LA RECOMANDAION DEL NORTE FUE MUY ACERTADA EL DIA DE HOY.....FELICIDADES KERUBINA QUE SIGAN LOS EXITOS
M. GALLEGOS

POST SCRIPTUM: PERDON LAS MAYUSCULAS LAS USO PARA TRABAJAR....SOY MUY FLOJO PARA CAMBIAR

Bere dijo...

Amigocha!!, pues no se pero me imagino!!!, felicidades !!!, ERES GRANDE AMIGA GRANDE!!!, te mando un millón de abrazos !!!!

kerubin@ dijo...

Chavos, pónganse buzos, háganle como un amigo que tengo: fué el personalmente a la florería, pagó en efectivo, dió un nombre falso y se aseguró de hacerlo lo más lejos posible de su casa y la de su "amiga".

Que no quede huella que no, que no ... que no quede hueeeella!