agosto 06, 2007

Complacencias: pásele a lo barrido

Aprovechando que los lunes es mi "Chacha Day" y en respuesta a la solicitud de Mask en un comentario de hace algunos posts (que me pidió conocer 'mi castillo suizo', nada más lejos de la realidad), me permito invitarlos a conocer la mayoría de los rinconcitos de mi casita sololoy (me guardo dos o tres por diversas, más que obvias, razones). Antes debo aclarar que:

1°.- Contrario a lo que se pueda observar, mi casa pertenece al tipo de interés social más sencillo que hay por éstos rumbos.

2°.- La estamos pagando con un crédito hipotecario como cualquier mortal (ésto debido a que la mayoría de le gente oye hablar de Suiza y se imagina que los billetes se dan en árboles y y cosas de esas).

3°.- Que si se ve muy espaciosa es, primero que nada, por mi gusto minimalista llevado al extremo y mi poca capacidad para la decoración. En segundo lugar porque las normas suizas de construcción civil son las que especifican esas dimensiones.

Al final de slide show, coloqué algunas fotos del vecindario en donde se puede observar al resto de las casas igualitas a la mía, las de la última foto son un poco más grandes porque son duplex (o sea dos en una), aunque al final los metros de construcción son casi los mismos a diferencia del terreo de las individuales que cuentan con un jardín un poco más amplio.

Aclarados los puntos, y para evitar suspicacias innecesarias, comenzamos:




Para pasar a la siguiente foto, click en la imagen central.

Que tengan una semana linda!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Keru por compartirnos tu nido de amor :)(hacernos sentir parte de ti), que buen gusto tienes!!! que padre detalle el de los kerubines (cuadro del comedor, forro del baño) tienes un bello hogar. Eres toda una decoradora de interiores, padrisisisimas fotos luego tus bebes de modelo que lindo.
Saludos.

Bere dijo...

No manches keru!!!!!!!!!, o sea que onda con tu casa tipo según tu casa de interes social!!!, ya las quisieramos que esas dieran los mendigos de infiernovit!!!!, ESTA PADRISIMA AMIGOCHA!!!!. Muchas Felicidades !! y que siembres mas exitos como estos!!

Nancy dijo...

Keru que bonita tu casa, esta muy padre, esa casa ya la quisieramos muuuuuchos por aca, es grande aunque digas que no, muy bien decorada con muy buen gusto ;), te felicito, a mi me encantó!! El barrio donde vives se me muy bonito también.

Saludos y Besos =)

Nancy

Nancy dijo...

Ah por cierto tambien te quedó muy bonita la remodelación del blog, =), bien.

Nancy

Anónimo dijo...

OYYYYEEEEEEEEEEE MUY BONITA TU CASA, ESTA FFFFFFFFFFORMIDABLE, ME ENCANTO LA DECORACION Y EL DISEÑO....PONLE UNA BOTELA DE AGUA BENDITA EN LA ENTRADA PARA AUYENTAR A LOS LADRONES Y UNA MATA DE SABILA PARA LAS MALAS VIBRAS....SALUDOS!!!!

J.S. Zolliker dijo...

qué bonita!

Ruth dijo...

Muy bonita y ordenada tu casa y ya vi a los angelitos que tambien los tienes en casa!


Saludos.

Alexander Strauffon dijo...

Me gusta tu casa, Kerubina!

Mmmh... Asi que el dinero no se da en los arboles en Suiza? Es la revelacion mas triste que he tenido, desde que me entere que no por ir a Sicilia me volveria un Don :(

Dra. Kleine dijo...

No manches, no manches, no manches!
Te voy a decir una cosa: El dìa de vengas a èsta tu casa no te vayas a espantar pensando que vivo en un museo! Yo tengo hasta el sartèn de colguije! y tu??? muy propia, todo en su lugar, todito!! muero de envidia! Y si, en definitiva muy buen gusto. El detalle del ângel, ahhh everywhere es maravilloso!.
Que bonito!
Naaaaaaa mejor en lugar de sacar fotitos de la casita donde vivo llena de trickes mejor te mando de qro. jjijiji
Ya en serio, què padre el rinconcito desde donde nos escribes. Wooo

Anónimo dijo...

tus sillones están padrísimos... y la infaltable "banca suiza" para comer jejeje... el pozza tiene varios clientes suizos, y no importa como sea la casa y de cuantas lanas estemos hablando, siempre esta eso!!. en todos los diseños que te quieras imaginar.
oye, cambié al mole verde de casa, ahora esta en wordpress, aquí: http://moleverde.wordpress.com

fairy* dijo...

me encanta el color amarillo-naranja de tu comedor! I love it!!!

***************

me encanto la nueva plantilla del blog!!! se ve genial!!!!

Anónimo dijo...

Muy padre tu casa!

Solo le falta el asador!!!!

(Pa'la carne asada...)

Saludos!

Anónimo dijo...

Kerubina

Primero que nada gracias por no tirarme a león como muchos que conzco y enseñarnos tu casa, segundo tu casa esta fregona, cual interes social ni que nada, tu casa no le pide nada a las de Cumbres o San Jerónimo.

Me gusto mucho el estilo

Saludos y buena semana para tu familia

Anónimo dijo...

Que bonita esta tu casa Keru, me encantaron las sillas del comedor y la banca donde estan sentados tus kerubines, que padreeee quiero una jajjaj.

Tambien el nuevo look del blog esta super.

Saluditos

Anónimo dijo...

Hola Keru!!

Muy bonita tu casa, en lo personal te dire que tengo poco leyendote como unos 4 meses, pero me encanta lo que escribes y como lo escribes, y algo de lo que siempre habia tenido curiosidad era de saber como era el lugar donde estaba tu computadora, jeje ahora ya se como es , gracias por compartir tu hogar.
Yo tambien soy de Monterrey , pero vivo en Vancouver desde hace 6 meses.
Felicidades !!!!!!!

kerubin@ dijo...

Chicos, gracias a todos por sus comentarios, la verdad es que me da miedo contestar a todos sin que suene pretencioso (esa nunca fué la intención del post). Bueno solo decirles que acá casi todas las casas y/o departamentos son así y que desde que llegué solo hice lo que dice el refrán "a la tierra que fueres, haz lo que vieres" no hay mayor mérito.

Lo que si se me antoja, es pedirle a algunas de mis amigas me dejen tomarles fotos a sus casas para que se den una idea de lo 'normalita' que es la mía. Lo voy a intentar.

Mask, servido mi estimado! Ahora si vas a VOLVER canalla????

Dennile dijo...

Hola Keru!
Que bonita tu casa! me encanto! espero que ahora que empiece con la mía pueda quedar igual de bonita que la tuya, en serio que es padrisima.
Y tambien te felicito por la manita que le diste a esta casa (tu blog) tambien quedo bonita =)

Saludos

Anónimo dijo...

Pueesss.... si lo he pensado Keru, igual pronto me animo a escribir

ceronne dijo...

eeeepale, bonita la casa keru. Eso me recuerda que debo mostrar el estudio al que me mudé hace casi 6 meses jajaja. Saludotes

kerubin@ dijo...

@ Dennile: Gracias, la verdad es que no le encuentro pies ni cabeza a 'mi estilo' decorativo, nuna fuí buena para la creatividad por eso algunas no dejan de tacharme de 'copiona' :-P

@ Mask: Pues ojalá ese pronto, sea muy pronto :-D

@ Ceronne: Bueno ya entrados en gastos y nos regalas también una canción, no? Por cierto, ya vi tus posts de tu viaje, hasta a mi se me antojó ir, nomás de saborearme el gulash porque acá en las suizas ese platillo es super popular. Saludos!