julio 03, 2007

El camaleón de oro, está cañón!

Está cañón es otro programa de Unicable muy "sui generis" que conduce Yordi Rosado, acompañado por Adal Ramones únicamente en la producción. Prueba de fuego para el que, por muchos años, fué patiño y colaborador del regio mas famoso de la TV; lo que no le resta mérito a su innegable creatividad y talento. Yordi, al igual que Adal, estacionado en el cliché de la eterna adolescencia, presenta temas de actualidad a discutir junto a un elenco permanente de dos o tres panelistas y un invitado famoso por emisión. Por su formato un poco subido de tono, me imagino que en México el horario de éste programa es "late night", de otra forma no sería tan "explícito". Dirigido al mercado joven de veinte y treinteañeros, la mayoría de las veces se hace en un ambiente humorístico muy divertido, permitiendo conocer la opinión y experiencia de los famosos en algunos temas no tan comentados en el entorno del famoseo.

El último programa que vi la semana pasada, me mantuvo muerta de la risa durante los 60 minutos que tiene de duración. Y no es para menos, el invitado fué Esteban Arce con sus "profundas" opiniones muy parecidas a las de su exitoso programa de los 90's "El Calabozo". El plus de ésta emisión fué un segundo invitado que ejemlificaba muy acertadamente, el tema a tratar esa noche "Cómo somos los mexicanos" y quién arrancó la mayoría de las carcajadas al público en el estudio y a mi en lo personal. Se trata del El Camaleón de Oro, de quien no sé a ciencia cierta si es en verdad un luchador profesional ó un personaje producto netamente de la comercialización televisiva, que saltó a la fama con aquel spot del IFE de las pasadas elecciones. Si alguien tiene el dato, por favor que me saque de dudas. Les dejo el video de su participación en el programa, aunque si por mi hubiera sido, les compartiría el programa completo.



Que se diviertan!


5 comentarios:

Patricia dijo...

el camaleon creo que solo e sun personaje de la publicidad del IFE pero se ha hecho bastante popular!!

Nancy dijo...

Keru si es vdd el Camaleon solo salía en los anuncios del IFE, fijate que un día que pagué mi gasolina con tarjeta de debito me pidieron la del IFE y le digo oiga no la traigo pero siempre vengo aquí, vivo en la esquina!!! y me dice el señor apoco me va a salir como el Camaleon de Oro?? jajajja me dio tanta risa eso, siempre que lo veo ahora me saluda muy sonriente pues ya se acuerda de mi yo creo que como la Camaleonina jajajja, Saludos !!

Nancy

Anónimo dijo...

aaaah!!.. qué envidia keru que tienes tele mex en tu casa!!!.. en italia no llega la triste señal caray!. ya investigué y me tengo que poner una antena tipo la de arecibo que está en puerto rico!. no hay que ser.. híjole, cómo el carlitos no fue suizo caray?, nomás nacer 100 km. más al norte... se norteó la cigüeña y lo vino a dejar por acá ; )
gracias por la probadita de programa : D

kerubin@ dijo...

@ Patricia: Gracias por la info, la confusión la tenía porque en las páginas de la Lucha Libre en México vi programadas unas fechas en las que el cartel incluía al Camaleón de Oro, tal vez es otro.

@ Nancy: Nomás dile que eres la Inge, sacas tu casco de la obra y le haces la "Osesnina" (por aquello de los Osos de FIME) ja ja ja!! sorry, pero es que ando bien simple hoy :-(

@ DNA: Hay gente en italia que lo hace "por debajo del agua", solo es cuestión de preguntar. Te digo porque mi amigo el cura tiene muchos amigos italianos que le comentaron allá muchas señales pirata, de hecho es más fácil porque te ponen un decodificador y tu tienes solo que comprar la tarjeta de la señal de Televisa.

Saludos!

Nancy dijo...

Jajajaja Keru =), en todo caso sería la castornina por los Castores de Ingeniería Civil ;) Besos!!

Nancy