junio 09, 2007

Por sus autos los conoceréis

Otra vez las Netas Divinas. Según Gloria Calzada, quien por cierto no aclaró de dónde obtuvo semejante información, a un hombre se le puede conocer un poco de acuerdo al tipo de coche que posee o desee. Les transcribo el perfil masculino de acuerdo al auto de sus sueños.

Los hombres que conducen o sueñan con:

Un auto Coupè (autos medianos de dos puertas): Buscan mujeres inteligentes, tienen niveles de conversación interesante y son muy estimulantes sexualmente.


Pick Ups y Todoterrenos 4 X 4 (Cherokees, SUV, Durango etc): Gustan del campo y sus sueños son alrededor de los paisajes naturales. Buscan mujeres deportistas, atletas y la tranquilidad de los bosques.


Autos convencionales de cuatro puertas: Gustan de ambientes familiares, buscan estabilidad, la misma mujer de siempre con ellos y tienden a evitar cosas insuales.


Autos High Standing (Cadillac, Mercedes, BMW): Sueñan con tener una aventura en una locación exótica y fantasean con hacer el amor en la playa en uno de los hoteles más finos del mundo.


Auto Deportivo (Corvette, Porsche, Jaguar, Viper, etc): Desean una mujer sexualmente agresiva. En sus sueños las mujeres pelean por él y lo persiguen.


Pues yo con uno de motocicleta (que no sea de cobrador) me conformo, pero que esté más o menos así:


Y ustedes chicas, cuál prefieren?

4 comentarios:

Nancy dijo...

Pues a mi me gusta el tipo del todo terreno jejeje, pero el ejemplar de la moto no esta nada mal eh? Sólo que les tengo terror a las motocicletas =( .

Saludos!!

Nancy

Ruth dijo...

Pues mira,que venga con su caballo negro y que ¡me robe! jajaja

No, pues yo quiero igual con una SUV.

Saluditos!

Anónimo dijo...

Estoy indecisa, el de la SUV o el de cuatro puertas, no sé, pero al final creo que también me quedaría con el de la motocicleta :)
Buen fin de semana.

Patricia dijo...

ups!! mi esposo usa una 4X4 y yo no tengo nada de atleta jajajaja