junio 12, 2007

Mr. Big Stuff (trivia)

Desde muy niña siempre me gustó está canción, interpretada originalmente por Jean Knight en los sesentas ó setentas, del que no encontré video alguno. En su lugar apareció éste, coincidentalmente tomado de una película que me encantó cuando yo tenía 23 años de edad, en 1988 para ser más precisa. La trama giraba alrededor de una banda femenina de rock (ficticia por supuesto) y la relación sentimal entre una jovencita y un hombre mayor.



Los protagonistas románticos eran unos perfectos desconocidos en el mundo del cine, ella es ahora una de las principales actrices de una serie gringa muy famosa de TV y él se ha hecho de un lugar excepcional en el séptimo arte gracias a sus actuaciones en películas muy taquilleras que van desde hechos históricos hasta batallas espaciales. En el video también se puede ver a una estrella super famosísima (una de la actrices más influyentes y mejor pagadas en Hollywood) de nuestros tiempos, tocando la guitarra eléctrica en los minutos 1:30", 1:17" y 55'"; adivinan quienes son?

7 comentarios:

fairy* dijo...

pss no :-(

solo reconocí a Julia Roberts

pero a los otros dos no les distingo bien la cara :(

buuuuuuuuuuuuuuuu!!!

jejjejeje

saludos

Anónimo dijo...

Segun yo veo a Liam Neeson, a Kristin Davis (Charlotte de Sex and the City) e igual que Fairy a Julia Roberts....
Le atine?
Saludos

Anónimo dijo...

Uhhh, pues yo no le atine a uno solo, la verdad solo vine a agradecerte las felicitaciones por el cumpleaños, y a leer tus post, quye sigo viniendo, me gusto mucho el del cumpleaños de tu hijo en McDonalds, me parecio muy sincero y me dio gusto que al final hubiera ido mucho huerquillo

saludos Kerubina, aqui ando, (solamente en los buenos blogs)

racsO70 dijo...

Pues yo veo a Julia Roberts, la otra chava se parece mucho a Nicole Kidman un tiempo en que traia el pelo obscuro, y el chavo casi estoy seguro que es Liam Neeson.
saludillos Keru.

Nancy dijo...

Yo vi a Candice Berman,Julia Roberts, Joan Cusak y Liam Neeson a ver si le atine a algo, aunque la guerita de canta tambien parece Melannie Griffith, Saludos!!

Nancy

kerubin@ dijo...

Liam Neeson (Schindler List, Star Wars), Justine Bateman (Out of Order) y efectivamente Julia Roberts.

Que alguien me aclare, por favor, dónde están Kristin Davis, Candice Bergman, Joan Cusack y Melanie Griffith?

Mask: Un placer tenerte por acá, gracias por seguir leyéndome, nomás no me chivees tanto plis! Reiterando, se te extraña por el bajo mundo de la blogósfera, vuelve!!!

Nancy dijo...

Kerubina Joan Cusak es la de la batería no? Candice Bergman diría que era la cantante, tambien la cantante es Melanie =P. A que ojos los mios tan bizcornetos.