junio 23, 2007

El juego

Por invitación expresa de la buenza Maclovia, hoy me toca participar en el meme "Ocho cosas que nunca he contado", en lo personal me parece una buena idea lo de pasarlo a otros bloggers para irnos conociendo un poco más aunque éste no implique cosas precisamente personales y para que las personas que leen regularmente éste espacio conozcan otros nuevos. So here I go:

REGLAS DEL JUEGO:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO”.
E. Prepárense a conocerme totalmente.

1.- Mi nombres de pila es tan largo (contiene 17 letras sin incluír los apellidos), que desde que llegué a Suiza tuve que usar legalmente un Alias resumiéndolo, porque en los espacios de las formas oficiales nunca podía escribirse completo. Por lo que ahora sólo contiene 12 e incluye el apellido de mi maridis.

2.- Soy fanática de Pucca y en éste momento colecciono el álbum de estampas, si a mis 42 años y que?.

3.- Me gusta dibujar, colorear y tocar el teclado electrónico (de niña aprendí piano pero de adulta me dió por lo electrónico).

4.- La música es tan escencial en mi vida diaria, como asearme, comer y/o dormir. La escucho en cualquier situación, todo el día y todos los días. Tengo una colección de más de mil CD's originales y la única pirateada que escucho es aquella que siendo tan rara o tan vieja no puedo conseguir de manera legal.

5.- Tengo obsesión por el orden, todo lo que se pueda clasificar alfabética o numéricamente (CD's, DVD's, Libros, Archivos en la Computdora, etc.), por tamaño (la ropa en los armarios está doblada cuidadosamente de acuerdo a su anchura), por color y en algunas ocasiones invento mis propios criterios de clasificación.

6.- En el aspecto sentimental (amigos y/o pareja) EL RESPETO es el único valor que exijo de las personas y en el que soy totalmente intransigente. Así como lo doy, espero que se me dé, cuando ésto no sucede no me detengo para cerrarme totalmente.

7.- Desde que tuve mi primer auto a los 15 años, incluyendo éste, todos han sido azul marino.

8.- Mi forma de vivir se puede resumir en: trabajar para obtener mis propias satisfacciones, odio la competencia e ignoro las provocaciones.


Uff! creí que no terminaba nunca, que trabajo cuesta ésto. Ahora le paso la estafeta a los siguientes bloggers y si alguno no lo quiere hacer no pasa nada:

Bere
Ceronne
Ruth
Chiva Congelado
Swelt
Mía Echáuri
Roberto
Dra. Kleine

Misión cumplica Mac!

7 comentarios:

Karla dijo...

Admiro mucho tu organización con los objetos, ojalà que yo pudiera hacerlo. Ya quedo mi MEME por si quieres ir a ver.
Gracias,
Saludos,
Mia

Bere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bere dijo...

Borre el otro por que se me olvidaba decirte que: NO MANCHES SOY FAN DE PUCA!!!, puca quiere a Garuuuu, divertido amorrrrr, come fideos, lo beso, lo abrazo , pau, pau pau, pu pu pu pu pu pu puca es amor!!!!, jajaja hasta la canción me se , y que crees??, YO TAMBIEN COLECCIONO CD´S!!!, no manches ya ves por eso nos caemos bien. Orale que padre!!! muchas gracias amigocha!! que emoción es mi primer meme!!!, claro que cumplo con la tarea miss!. Ya la hago. Abrazos!

Ruth dijo...

va!

:)

Anónimo dijo...

Gracias Keru, por jugar el juego, ahora ya te conozco un poquito más, y sí cuesta un poquito de trabajo. Lo del orden, lo compartimos, yo agrego poner en cajas, cajitas o cajotas. Y en el nombre ahí nos vamos.
Gracias y un abrazo.

Nancy dijo...

Keru, que bien conocerte un poquito mas por medio de éste juego, que bien que eres tan ordenada, aunque ya lo sospechaba con tantas actividades que haces en tu día, lo de los carros azules se me hace muy loco, y bueno la música si es algo en que coincidimos, a mi me encanta tb, un saludo y gracias por compartirnos un poquito de ti.

Nancy

Chiva Congelado dijo...

Más vale tarde que nunca... ya te contesté.