mayo 20, 2007

Feliz Cumple Princesa!!!

Hace cuatro años, en un día como hoy, vino al mundo la benjamina de la casa. Sobra decir que es la adoración de los otros tres miembros de la familia, y de casi toda gente que la conoce por su carácter zalamero y cariñoso. También tiene su lado reblede, que raras veces aparece solo al despertar ó cuando está muy cansada, pero en general es una niña traviesa, besucona, muy independiente, protectora y defensora de los suyos. A sus cuatro añitos ya usa tenedor y cuchillo para comer, tiende su cama (dentro de sus posibilidades) se viste, se lava los dientes y duerme sola. En fin, que me podría pasar el resto del post hablando maravillas de ella, pero no es justo porque, qué podría decir yo que soy su madre?

Desde hace unos meses sueña con la ropa y la peluca de Stephanie, la niña de la serie Lazy Town, también desea con toda su alma una mascota (un conejo, ó un perro, ó un cuyo ó una rata) y con una moto rosa de las princesas de Disney. Hoy recibirá solo dos de esos regalos, la mascota tendrá que esperar algunos años hasta que sea un poco más mayor y tome conciencia de la responsabilidad que es cuidar de otro ser vivo. A pesar de eso no es una niña muy demandante y sé que con lo que reciba será feliz.

Todo el tiempo me está abrazando y besando, su última ocurrencia fué decirme que yo no la quiero tanto como a su papá porque no abro la boca para besarla, WTF! La verdad es que no me imagino de dónde saca semejantes ideas, un día me va a matar de un susto con sus suspicacias. La amo con toda mi alma, tanto, que a veces hasta duele y me pregunto si seré merecedora de tanta felicidad. Más que mi orgullo, es una de mis razones de vivir.

Esta foto se la tomó su hermano quien es solo tres años mayor, no pude más que llorar cuando la descubrí al vaciar la tarjeta de memoria de la cámara, fiel testimonio de que él también la adora.



Ojalá éste espacio todavía exista para cuando ella sepa leer y pueda darse cuenta de lo significa para mí. Feliz cumpleaños hijita, sabes que te adoro.


15 comentarios:

ceronne dijo...

Me encantó la foto que le tomó su hermanito.

Respecto "Ojalá éste espacio todavía exista para cuando ella sepa leer y pueda darse cuenta de lo significa para mí." ..... Creo que al mismo tiempo agradecerá al internet de tus letras y más que eso, de que tu estés ahora en Suiza.

Dile que alguien la manda a saludar desde París :-D

Bere dijo...

Y 1 y 2 y 1 2 3 chuntata chuntata!!, Estas sonnnnnnnnnnn, las mañanitasssssssss que cantaba el rey Davidddddddd!!, a las princecitas disney!! se las cantamos aquiiiiiiiii!!!, despierta Zara despierta mira que ya amaneciooooooooooooooo!!!, ya los pajaritos cantan la luna ya se metio!!!! , Zara te conocemos por fotos y por lo lindo que cantas en los videos, y desde Monterrey te mandamos muchas felicidades todos los de esta familia!!, se muy feliz y llena de felicidad, de besitos y abrazos
a tus papis y a tu hermanito, que seas muy muy feliz toda tu vida.

Anónimo dijo...

felicidades a doña zara!! : D
un abrazo fuertísimo desde milán!.
no sé porque diablos no se puede comentar en la entrada de "fin de semana queretano", misterios de fuckin' blogspot!, a ver si luego se compone. un abrazo a tí también keru por haber hecho una hija como zara : )

Anónimo dijo...

Felicidadades!!!

como andamos?

paz y buena vibra (c)

Elvis

Tartufa dijo...

Muchas Felcidades a tu bella Princesita ! Seguro estara feliz disfrutando sus obsequios...
LLegue a tu blog navegando en la red y me gusto , te felicito!
Yo tambien soy mamá tengo dos nenas , una de 4 años y otra de 5 meses y vivo en Monterrey...
Saludos,
Toni

Anónimo dijo...

Zara feliz cumpleaños, por lo que he visto aqui en el blog de tu mami eres una niña muy bonita, pasatela feliz todo el dia y come mucho pastel jeje, te felicito tambien por la mama que tienes me gusta mucho leer su blog.

Que tengan un buen fin de semana
Saluditos

Clau F

Nancy dijo...

Feliz cumpleaños a Zara, que mejor regalo para ella saberse la princesa y merecedora del amor de toda la familia, felicidades tambien a su mami, pues en este día hace 4 años seguro no lo estaba pasando tan bien, aunque todo eso queda olvidado al ver la carita de esa personita tan esperada, que sea un super cumpleaños para ella y pues que felicidad que reciba dos de sus cosas favoritas. Besos para Zara.

Nancy

Anónimo dijo...

Zarita!
Muchas felicidades por tú cumpleaños! Que disfrutes mucho este dia y en todos que siguen! Te quiero bastante, tú eres mí rayo de sol, mí tesoro. Que estos dias felices jamas se te olviden. Me soprendes qada dia mas, con tús ideas, con tú corazon inmensamente grande y siempre con una sonrisa! Que dios te bendiga por siempre.
Besotes ... tu papí.

Anónimo dijo...

Zara que la hayas pasado muy bonito hoy en tu cumpleanosy que Dios te bendiga a ti y a tu familia,felicidades a ustedes tambien papas por tan buena nina que tienen.
les quiere Lucy.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a Zara y a tí, no hay nada más hermoso que ver crecer a nustros hijos sanos y felices. Que hayan tenído un día maravilloso ambas.
Un beso a las dos.

alba-dj dijo...

Muuchas felicidades a tu nena, que Dios te la guarde muchos, pero muuuuuchos años mas ;-) ... queremos pastel, pastel, pastel,,,,

Anónimo dijo...

Congrats Indeed!

The_Saint_Mty dijo...

Muchas felicidades para tu niña..los mejores deseos!

kerubin@ dijo...

Gracias a todo por su felicitación, ya se las leí a la susodicha y no me la acabé preguntándome quién era cada uno.

Por cierto, le mostré una foto de Ceronne (de las que tiene en su blog) y quedó encantada con el muchacho, te conservarías en formol para ser mi yerno en unos cuantos años más?

Gracias de nuevo a TODOS!!!

ceronne dijo...

"ps -ooooo, pérate que me chiveeoooo!! "

Jajajaja .. orales

Tienes suficiente formol como para estar en conserva (así como los chiles en escaveche :-D) por algunos años; los suficientes pa´que no me consideren asalta-cunas? :D jajaaj