mayo 04, 2007

Chiste groserón



Sucedió en una peluquería

Una niña de 5 años acompaña a su padre a la peluquería para que éste se haga un corte de cabello. El peluquero, un hombre muy amable, decide dar a la niña una pieza de pan de dulce para hacer más grata la espera. La niña se sentó a un lado del sillón, quería estar cerca de su padre y se puso precisamente debajo de él donde le cortaban el cabello.

El peluquero voltea a ver a la niña, y le dice con una voz muy amorosa:
"¿Sabes algo, muñeca?..... Se te va a llenar de pelos tu concha.

La niña pronta responde…."Sí, ya sé, mi mamá ya me platicó esas cosass y también me dijo que me van a salir chiches y que voy a tener periodos mensuales..."

Feliz Juevebes!

3 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Hola, llegué aquí desde blogueratura... me llamó la atención leer que eres de Mty... y bueno, que te digo, super tierno tu chiste...
Me encantó conocerte...yo también soy regia... nacida en nicaragua, viviendo en bolivia y desde hace tres semanas en Hong Kong por asuntos de trabajo...
un saludo esperando verte conociendo mi rincón y bueno... nos leemos!

The_Saint_Mty dijo...

jajaja, alguna chica del Sur...Saludos Keru, buen fin de semana!

kerubin@ dijo...

@ Angie: Hola y bienvenida, que orgullo que te sientas regia habiendo nacido en Nicaragua! Pero bueno, conociendo los otros lugares donde has residido se podría decir que eres ciudadana del mundo. Ya visité tu blog y me pareció muy padre. Saludos!

@ Saint: mmhhh... sorry no entendí, por qué del sur? Ya sabes, a veces la ardilla cerebral no corre tan rápido :-P