abril 19, 2007

Air Sex: lo más "In" en Japón

No tienes pareja sentimenal?, Te cortó el galán(ana) y te quedaste chiflando en la loma? Tu pareja te tiene "a dieta" como castigo por alguna burrada que le hiciste? O simplemenente nadie te pela? No se hable más ... de las mentes calenturientas como las de los creadores del Karaoke y Air Guitar, los 'inches' japoneses ahora ponen al mundo a gemir, sin necesidad de control natal con su Air Sex.



Como decía mi abuela: "más vale pájaro en ..." ah! no, perdón, "más vale solo que mal acompañado"


Sean felices, porfis! Ciao.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como desmother esta bien, aunque no dudo que haya personas que se lo tomen muy en serio(los freakies que no encajan en nada). Tal vez después hagan el primer campeonato anual. Después nos dices quienes se inscriben.

Mucho gusto quesito mexicano con hoyitos suizos. Yo soy Roberto :)

kerubin@ dijo...

Hola Roberto, bienvenido a éste centro de mis delirios y también mucho gusto.

Anónimo dijo...

wow!!!!!!!!!!!, Keru!!!, que emoción!!!, visito tu blog, no manches te juro que senti padrisimo leer su comentario de el sr. Vasarely. Muchas felicidades!! QUE EMOCION!!. No lo puse como comentario en el post anterior por que me dio pena que dijeran a que ridicula , pero en verdad muchas felicidades que tu blog, tenga ese alcance tan importante, eres grande KERU GRANDE!!!.

kerubin@ dijo...

Ay Bere muchas gracias, no digas eso de mí, no lo merezco. Tu que lees éste blog sabes que hice lo mismo que hago siempre: protestar contra lo que creo injusto. Y sobre la visita del artista, pues no es más que un golpe de suerte que dá la vida ó como dirían en Cursillos: Diosidencias!

Saludos!

The_Saint_Mty dijo...

Saludos Keru, buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Oye y esos son los Primermundistas....??!! tons (diria el poeta) yo me quedo siendo tercermundista..jajaja