marzo 15, 2007

Salma Hayek: se veía venir

Desde sus inicios en la televisión mexicana, esta chaparrita coquetona dió muestras de su gusto lo bueno y le tiraba a lo grande. Sus romances no dejan duda, siempre relacionada con personajes importantes, adinerados ó famosos entre los que se cuentan un alto ejecutivo de Televisa (quien la lanzó a la fama en México), el boxeador mexicano Julio César Chávez (de quien se dice fué el "sponsor" que la apoyó $$$ en su crossover), los actores Edward Atterton, Edward Norton y Josh Lucas.

Hace unos días se especulaba sobre un posible embarazo, ya que además de haber terminado su relación con éste último, no asistir a la ceremonia de los Oscars y no conocérsele galán, apareció en público de ésta facha:



En abril del 2006 conoció al que sería su última conquista, y ahora padre del hijo que espera, un multimillonario francés de nombre François-Henri Pinault. Pero, qué tan rico es éste divorciado con dos hijos de su matrimonio anterior? Aquí tienen algunos de sus encantos:


François-Henri Pinault, que alcanzará el número 74 en la lista de los más ricos del mundo y cuarto de Francia al heredar una fortuna calculada en 7000 millones de dólares, es un conocido hombre de negocios y presidente de un importante conglomerado, PPR (Pinault-Priintemps La Redoute) el tercero a nivel mundial, que agrupa a Gucci, Yves Saint Laurent, Alexander McQueen, Stella McCartney, la tienda francesa Printemps, el catálogo gigante de La Redoute y la cadena de las librerías FNAC.
Será casualidad, amor ó buen tino? Ella se limita sólo a decir 'Es un buen hombre. He tenido mucha suerte'. Y la discreción de la que habían hecho gala hasta ahora ha quedado en el olvido, embarazo y noviazgo a la vista de todos.




Ahh! si la envidia fuera tiña, diría mi abuela.

8 comentarios:

Nancy dijo...

La verdad no me da envidia, ojalá que sea amor lo que siente por el padre de su hijo, porque la verdad es difícil vivir con una persona que no amas a tu lado, aunque tengas tu jaulita de oro.

Chuÿo dijo...

Creo que es una mujer de negocios y vaya que es buena para eso.

Saludos desde acá mero huerca.

Anónimo dijo...

abusadilla desde chikilla!!! jajjajaaaja

Saludos

ceronne dijo...

Ya se me hacía raro que hace aproximadamente un año Salma Hayek fue la portada de una revista muy importante en Francia, "Le Point" en donde decía "La estrella de México que conquistó el mundo" ... orales me dije!!! aquí la conocen en serio. Le pregunté a varios amigos y NO TENÍAN IDEA DE ELLA.

LA familia del señor este es dueña de la revista :-) .. o sea que la "relación" ya tiene vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarios meses

Anónimo dijo...

zorrita interesada!!

Anónimo dijo...

esta señor siempre ha sido una zorra interesada desde que hizo la telenovela teresa ya andaba con un ejecutivo de televisa ya que el mismo la echo de cabeza y así una larga lista de amantes que ha tenido esta desgraciada ya ven con su esposo deja que ande con muchas amantes

Anónimo dijo...

Ella se caso con su mas grande amor: El dinero asi que va a ser muy feliz

Anónimo dijo...

La prostitucio legal al maximo