febrero 26, 2007

Revelaciones de tu postura de dormir

Será cierto que la postura corporal al dormir deja ver algo de nuestra personalidad? He aquí algo interesante, según un estudio inglés son seis las posturas más populares:


Tipo Fetal: Aparentan ser fuertes pero en realidad son sensibles de corazón. Cuando acaban de conocer a alguien pueden ser tímidos, pero pronto se relajan. Esta es la posición más común al dormir, tanto los hombres como las mujeres tienden por igual a adoptar esta postura.





Tipo Tronco: Los que duermen así son gente muy sociable, que se entiende con la mayoría todo el mundo y les encanta formar parte grupos sociales. Confían en los extraños y son ingenuos.





Tipo Anhelo: De naturaleza abierta pero también puede llegar a ser receloso y cínico. Son lentos a la hora de tomar decisiones, pero una vez tomadas es muy difícil hacerles cambiar de opinión.







Tipo Soldado: Son generalmente reservados y no les gustan los alborotos. Se fijan grandes metas. Esta posición favorece los ronquidos y evita el descanso.






Tipo Caída Libre: Gente sociable y descarada a la vez, también pueden llegar a ser un poco neuróticos y susceptibles. No les gusta la crítica ni las situaciones extremas. Esta posición favorece la buena digestión.





Tipo Estrella Marina: Son buenos amigos, siempre atentos a la hora de escuchar a los demás, ofrecen ayuda cuando se necesita. No les gusta ser el centre de atención. Esta posición, al igual que la de soldado, favorece los ronquidos y evita el descanso.



Por otro lado, no podía faltar mi amiga Engel Dafne con sus colaboraciones involuntarias, justo cuanto terminaba éste post, me mandó éste PP parecido al anterior:

Posición de brazos y piernas abiertas: Espíritu de libertad, adoras el confort y veneras la belleza. También eres un(a) verdadero(a) derrochador(a). Te gastarás lo que ganes bien. Eres un poquito curioso(a) y te gusta el chisme. Cuidado en no salir pinchado.



Posición brazos cruzados debajo de la cabeza: Eres muy inteligente y adoras aprender. A veces tienes algunas ideas difíciles de ser comprendidas. Eres una persona que se preocupa por la familia y tu gran problema es que eres demasiado exigente en el amor. Suelta esos brazos, ya!



Posición piernas cruzadas: Todos los que duermen con las piernas cruzadas son definidos como obsesivos(as) y tienen dificultad para aceptar cambios. Tienen como prioridad la solidaridad y su mayor cualidad es la capacidad de tolerancia. Por lo menos tienen grandes cualidades.


Posición de lado: Indica que eres una persona confiable, obtienes éxito en todas las tareas que se disponen a hacer. Por el contrario, dicen que las personas que duermen del lado derecho tienen tendencias al poder y la fortuna. Lado derecho, entonces.



Posición de lado encogido: Egoísta y vengativo(a), son palabras que te describen.Las personas al darse la vuelta deben cuidarse para no pisarse sus callos, si no... Be happy!



Posición acostado sobre un brazo: Al contrario de la posición anterior eres gentil, político(a), sincero(a) y amoroso(a). Como nadie es perfecto(a), deberías ser mas seguro(a) y aprender a aceptar tus errores e imperfecciones. Esto es! Errar es humano, ¿sabias?



Posición de lado con pierna doblada: Tienes tendencia a ser escandaloso(a) y reclamar mucho; nerviosismo es probablemente tu apodo. Haces una tempestad en un vaso de agua.
La vida no es un gran juego de apuestas, relájate!


Posición boca abajo: Si duermes con la barriga hacia abajo toda la noche, pareces ser muy cabeza-dura. Acostumbras estar sobre el muro y ser manipulador(a). Eres también un poco imprudente. Es hora de cambiar tu posición de dormir, ¿no crees?



Posición abrazándote: Te sientes solo(a) y deprimido(a) porque eres obsecado(a) por tus errores pasados. Eres indeciso(a), das la impresión que el amor es un caso perdido en tu vida. Quien vive del pasado es un museo.



Posición cubierto hasta la cabeza: Te muestras muy macho en público, en el caso de los hombres, es claro, pero mas bien en el fondo eres tímido y frágil. Mujeres idem. Tiendes a mantener un montón de secretos. Si tienes algún problema, lo guardas para ti mismo y no procuras ayuda. Relaaaajateeeeee...


Y tu, como duermes? Hablando de dormilones, aquí les dejo un "oldie but goodie":


2 comentarios:

ceronne dijo...

uy, dice que soy vengativo :S

kerubin@ dijo...

Ceronne: Bueno amigo, lo único que tienes que hacer es cambiar de posición :-)

Saludos, ya se te extrañaba por acá!