febrero 08, 2007

Otra muerte repentina: Anna Nicole Smith

Anna Nicole Smith de 39 años, la más polémica de las conejitas de la industria Playboy por su matrimonio con un octagenario y billonario estadounidense y posterior lucha en los tribunales por la herencia a la muerte de éste , fue declarada muerta a la 1:45 hora local, casi una después de ingresar en un hospital de Florida, USA. Fué encontrada inconsciente por su guardaespaldas, quien le suministró CPR (Reanimación Cardiopulmonar, por sus siglas en inglés) en un cuarto del sexto piso del hotel y casino Seminole Hard Rock Cafe.

En éste caso, al igual que en el de la hermana de la princesa de Asturias ocurrido ayer, no se han esclarecido las causas del desceso. A unos meses de la muerte tambien en circunstancias "extrañas" de su hijo de 20 años en un hospital de las Bahamas, a dónde se mudó buscando tranquilidad en su embarazo, el escándalo se cimbra hoy entorno a su propio fallecimiento.

La noticia fué dada a conocer como "Breaking News" (Alerta Informativa) en el canal CNN hace poco menos de una hora, aunque en su versión digital sólo se limitan a confirmar ésta información recibida de una fuente policial.


No hay comentarios.: