febrero 06, 2007

Hagamos un trato

Hace unos meses conocí a una persona por medio del blog, a simple vista era otra más de las muchas tímidas que no se atreven a comentar los posts, ya he comentado hace tiempo que recibo más mails que comentarios, no sé por que razón. Después de un intercambio considerable de e-mails, pasamos a ser contactos mutuos en el MSN y de ahí a entablar algo que yo consideré una "bonita amistad". Conocí a un ser humano lleno de sensibilidad, de responsabilidad, de entrega total a su familia, de conocimientos, de inteligencia. Tan es así, que a veces hasta de su persona se olvida. Seguramente también tiene defectos o desaciertos, pero qué importa si sus virtudes son mayores? Además, es sólo "simple mortal e imperfecto", frase muy suya.

Compartimos muchas horas de chat hablando de todo y de nada, de experiencias mutuas, situaciones familiares, ayudándonos en alguno que otro problema, comparando gustos musicales y cinematográficos, en fin, tantas cosas que me hacían pensar que en verdad teníamos una amistad sincera.

Desde hace unas semanas su presencia en la red fué desvaneciéndose gradualmente, casi de manera desapercibida hasta llegar a cerrar toda forma de comunicación de su parte, igualmente no sé por que razón. Para mí, la amistad y el cariño que aprendí a sentir hacia esa persona, siguen intactos a pesar de su indiferencia. De una cosa estoy segura, situaciones como ésta me volverán a pasar y volveré a creer en la gente ("una golondrina no hace el verano" reza un dicho), no puedo ser de otra forma. Porque echo de menos esas horas pasadas, le dedico éste poema de Mario Benedetti que hoy da título a éste post:


Compañero
usted sabe
puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo

Si alguna vez
advierte
que lo miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
usted puede contar
conmigo

Si otras veces
me encuentra
huraña sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo

Pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
una se siente viva
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presuroso en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.




Se cuidan!

P.D. Hoy sobrepasamos las 20,000 visitas en el blog y no puedo dejar ir el día sin antes agradecer de todo corazón a todos aquellos que de una u otra forma van llegando a éste sitio. Gracias por sus visitas, por sus comentarios y por sus mails!!!

3 comentarios:

Lula dijo...

200 mil se me hacen pocas para un blog de tan buena calidad!
Felicidades amiga!!

camachor dijo...

No te claves!

Anónimo dijo...

Como dice camachor no peles a estos engendros de la internet lo unico que hacen es buscar incautos para reirse de ellos es la neta.Lo mas seguro es que le dio pena ver que eres una persona buena y se fue por donde vino. mas vale asi
bonito el poema