febrero 22, 2007

Enloquece Britney Spears (actualización)

Su conducta herrática desde su divorcio, hacía que todos los pronósticos apuntaran a que tarde o temprano algo así sucedería. No hay día en que los informadores no tengan una exclusiva que dar a la audiencia, la última sucedió ayer luego de abandonar por segunda ocasión el centro de rehabilicación en el que pretendía despojarse de su innombrada adicción (todo el mundo especula a cerca del alcoholismo, pero podría ser éste sólo la punta del iceberg).

Hoy, el blog dedicado a las "estrellitas marineras" estadounidenses que dan de qué hablar, acaba de publicar las última fotografías de "l'enfant terrible" ahora calva. Al parecer se dirigió al domicilio de su ex-esposo para visitar a sus hijos, y ante la negativa de éste, se desquitó tratando de destrozar su auto con una sombrilla. Esperó afuera al menos 45 minutos antes que su madre la recogiera de ahí.




Al menos en ésta ocasión, hay que darle el buen crédito al marido, al haber entablado un jucio reclamando la patria potestad de los hijos de ambos. Qué les espera a las pobres criaturas con una madre como ésta? Pregunta para el infinito!

Ahí se ven!



Actualización: Me tomé la libertad de copiar el video sobre éste tema que publicó Rodrigo Javier Aguiar en su famoso blog EBRmx:


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, la primera foto me recordó al Michael Jackson de los Simpson y la segunda a Alex DeLarge de Naranja Mecánica XD

Anónimo dijo...

Durante la semana, mientras le contaba a mis hijos al llegar de la escuela las "aventuras" de Britney, uno de ellos me dijo: "Óyeme lo que te digo: esa vieja se va a morir antes de los 40".
Ayer, cuando le dije que se volvió a escapar de rehabilitación insistió: "Te lo dije hace unos días, no va a llegar viva a los 40".
:-( Creo que tiene razón, esta mañana pensaba que esa mujer ya no podría caer más bajo... y con tu post me demostraste lo contrario.
Pobre...

Enigma dijo...

... es algo increible, dentro de una sociedad que se vanagloria del consumismo aun en las personas, la sra sphears esta mostrando que es el icono perfecto para esta sociedad, el detalle es que la cruda realidad rara ocasion es bien vista en la pantalla chica y, en el noticiero de las 6

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

kerubin@ dijo...

@ Garap: tienes razón, ésta mujer es sólo una caricatura de lo que pudo haber sido una gran estrella.

@ Lula: Uno de los bloggers más polémicos de México, tambien publicó las mismas fotos pero con un comentario muy elocuente, la calificó de la próxima Anna Nicole Smith.

@ Enigma: Estados Unidos siempre ha sido el país de los sueños: el americano y la pesadilla de muchos.

Saludos!

Anónimo dijo...

brit .. yo etoy con vos!.. se q estas acutuando mal.. pero tens q salir adelante sinoo.. no vas a llegar a ningun ladoo.. te quiero..y estoy con vos!.. belu

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lula ...no llega a los 40 y aparte...terminará como nicole smith.
Lo bueno que lo de la custodia lo llevan en E.U. y alla en eso son muy duros, que si se vinieran para acá con una buena lana y se los quedaba ella. (para verguenzas no gana uno :( )

Anónimo dijo...

esta loca.
no ahy otra explicasion aunque la apoyo en lo de la rotura del auto del marido.
me parece bien que lo aga por que el no la dejaba ver a los hijos y ella los cuido mas tiempo,asi que en cierto modo la apoyo y en cirto modo no.
para mi el loco es el marido, ¿como no la va a dejar ver a los hijos. espero que le alla roto lo mas posible su auto.esto va para el marido: jajajajajaja.