enero 12, 2007

Gracias Monterrey!

"No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla", lo dicho, éste es mi último post ... en tierras regias. Mañana es el día D, y regresaremos a la cruda y gélida realidad del país de los alpes más famosos del mundo.

Haciendo un rápido recuento de mis tres semanas, lo podría resumir en dos palabras: maravilloso y calórico (de calorías por supuesto, me llevo 10 deliciosos kilos que me tomará por lo menos unos tres meses en bajar). Ya entrando en honduras: la convivencia con mi familia, los viejos amigos, los nuevos amigos, los cyberamigos que dejaron de serlo, las noches hasta la madrugada de plática con mi mami, las fiestas navideñas, la tristeza de recordar a los que se fueron, la bienvenida a otros familiares exiliados, los diarios tacos mañaneros (de barbacoa, obviamente), la desesperación de la &%ç#! conexión a 46.6 kBits, los innumerables parques de diversiones, los elotes de la Purísma (madre santa, algo que no tiene abuela!!!) y sobre todo el amor que nos llovió a cántaros a mi y a mi familia. Cómo agradecerlo?

También hubo alguno que otro contratiempo: el golpecillo al auto (resuelto hoy en menos de dos horas), algunas personas que no pudimos ver y nos hubiera gustado mucho, Zara comenzó ayer a tener fiebre, lavar tooooda la ropa, hacer las 8!!! maletas, checar el peso, quitar cosas de una y ponerlas en otra, las compras de pánico ... nada que no tuviera solución; todo se hizo con gusto cuando se han pasado momentos tan agradables.

A Monterrey por ser la ciudad más bella que conozco a pesar de sus defectos, a todos los visitantes del blog que siguieron al pie del cañón a pesar de no haber posteado tanto, a los amigos, a mi familia, a mis hijos que se portaron como todos unos príncipes, a mi maridis por aguantar vara, a Dios por amarme tanto: GRACIAS!

Lo más probable es que éste año no regrese, pero ya llevo cuerda para aguantar un rato más. Nos veremos en unos cuantos días, o nos leeremos? Por lo pronto y para corresponder un poco a toda mi gente les hice una pozolada que empieza en unas horas, si alguien se apunta háganmelo saber y les mando el croquis!




See you later aligator!

2 comentarios:

Chiva Congelado dijo...

Uff, pozole, mi perdición. Que les sea leve el viaje de regreso.

Anónimo dijo...

Eits tia =)
ke riko i ke se la paso muy bien
muchas gracias x estos dias ke estuvieron aki =)... la verdad es ke los disfrute el tiempo ke pude verlos =)
los kiero demasiado a los 4 =)
En unas kuantas horas iega n a casa i lo uniko ke han de pensar es en deskanzar o no se! =) pero desd aki les mando un beso enorme
los amo
zhau