diciembre 21, 2006

Feliz Navidad, hasta siempre...

Nunca he sido buena para la oratoria, de hecho me da mucha pena hablar en público y cuando me veo obligada a hacerlo, las palabras me salen como entre sollozos por culpa de los nervios traicioneros. Por éste motivo, el saludo navideño que quiero transmitirles se los envío desde la voz de alguien que sabe hacerlo como todo un profesional y a quien aprecio con todo mi corazón: mi amigo Luis Miguel (más no el que canta "Santa llegó a la ciudad" que quede claro) que además transmite con la misma intensidad con la que yo hubiera querido hacerlo.



Con todo mi cariño!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Kerubina

eliz NAvidad Feliz NAvidad Feliz NAvidad Feliz NAvidad Feliz NAvidad Feliz NAvidad Feliz NAvidad Feliz NAvidad Feliz NAvidad Feliz NAvidad Feliz NAvidad Feliz NAvidad Feliz NAvidad Feliz NAvidad Feliz NAvidad Feliz NAvidad

paz y buena vibra para tu familia!

kerubin@ dijo...

MUCHAS GRACIAS ELVIS!!!!!!!!!!!!!!!

Sobre todo gracias por visitar mi blog y tomarte la molestia de dejar tus comentarios a lo largo de este tiempo en la blogosfera!

Feliz Navidad y que Dios te bendiga