diciembre 27, 2006

De nuevo en mi tierra! (actualización)

Pues heme aqui de nuevo, después de casi 18 meses de no pisar tierras regias por fin vuelvo a ver a los míos, a mi queridísima familia. Llegué hace cuatro días que han pasado lentamente para mí porque los disfruto, los saboreo, los gozo como si fueran cada uno el último de mi vida.

Y es que las dos últimas visitas que había hecho, habían sido por motivos fúnebres y hasta me regresé en aquellas dos ocasiones pensando de Monterrey mil y una cosas negativas. Ahora todo es diferente: fiesta, relax, comida rica, amigos (algunos invisibles), no hay prisas ni lágrimas salvo la nostalgia de un año que agoniza.

El viaje resultó algo atropellado con retrasos en los vuelos por diversas razones, en Zürich porque el tráfico aéreo estaba hasta el tope por la época navideña y en Dallas por razones de seguridad (una maleta sin etiqueta, que no pertenecía a nadie y que hizo evacuar el avión antes de terminar al abordaje con todo y tripulación). El arrivo a Monterrey estuvo genial, toda la gente en casa de mi mamá esperándome con carnita asada y frijoles a la charra, qué importaban las 20 horas de camino entre nubes y policías gringos malhumorados, el premio de ver a toda la familia valió la pena. No puedo estar más feliz.

El domingo tuve que salir a hacer algunas compras de pánico a Valle Oriente, toda una odisea. Me perdí entre tantos pasos a desnivel "nuevos", tantas calles ampliadas y tantos señalamientos que tienen la "virtud" de estar sólo a unos milímetros antes de la salida. Parecía la escena de Toy Story 2 donde los juguetes conducen la camioneta de las pizzas!!! En fin, perdida y todo me encantó el recorrido porque veo mi ciudad enorme y llena de vida, esta vez me iré con todas las ganas de regresar lo más pronto posible pero para eso, todavía falta un rato. Por aquí andaré un buen.



Saludos desde el sur de la ciudad!

3 comentarios:

ceronne dijo...

yo 15 meses sin ver a los míos y fue genial ... no hay tiempo ni pa´escribir jajajaja. Pásatela bien , come, bebe, abraza, besa :-) .. que regresando a la Europas todo será ... igual jajaja

yomero dijo...

Pues Bienvenida Kerubin@, que deisfrutes la ciudad y de toda tu familia. me dio gusto saber que andabas por el rancho.


saludos y Feliz año nuevo ( sin anti alcoholicas)jeje

Anónimo dijo...

¡¡¡¡GRACIAS!!! un millón de gracias :-D
Dice Alf que qué pena no haberlos conocido (por ahora), y que muchas gracias por su regalo, pero que muchísimas más gracias por el mío, que le encantó (lo estamos disfrutando en este momento)
¡Está hermosoooooo!