diciembre 06, 2006

Confirmado: es una princesa!

Como no hay dos sin tres y ayer posteé largo y tendido sobre el mayor de mis querubines, no podía faltar la "peque ocurrente". Y es que desde hace año y medio la tenía en un entrenamiento intensivo para dejar el pañal, pero no se dejaba la condenada. Tiene toda una colección de urinales de entrenamiento: el que se adapta al sanitario con una escalerita integrada, la "nica" común y corriente que todos conocemos, un aro que se incrusta en el original pero pequeñito para que sus pompitas no se hundan, en fin de todos colores y sabores sin que ninguno diera resultado.

En el kinder la maestra también lo intentó todo y a veces llegaba a tener éxito durante las horas escolares, pero llegando a casa la muy listilla mojaba la ropa al son de "es que aquí no funciona mami, mira, la pipí se sale sola en la ropa".

También he contado en éste espacio que la susodicha se siente princesa desde antes de empezar a hablar correctamente, no sé quién diablos le habrá metido esa idea en la cabeza (upps no he dicho que tiene tres añitos). El caso es que mi amigo el cura, siempre que puede le recalca que NO ES UNA PRINCESA, simplemente porque las princesas no usan pañal, y se lo repite cada vez que la ve.

La semana pasada, entre tanto problema con el hermano, un rayito de alegría me dio la canija. Un día al salir del kinder la maestra me la entregó sin pañal, diciéndome por enésima vez que ahora tal vez era la vencida. Y no se equivocó, desde ese día no ha vuelto a mojar la ropa y hasta ella misma se aplaude cada vez que oye "su agüita amarilla" caer en el sanitario. Pero su mayor hazaña fué ir solita sin que yo la acompañara, bajarse su ropa, hacer hasta "del dos", limpiarse solita y subirse de nuevo la ropa!!! Corrió hasta donde yo estaba diciéndome que ya era TODA UNA PRINCESA porque ya nunca iba a usar pañal y que los que le quedaban serían para sus bebés (los muñecos y los monos de peluche). Y si no me creen aquí la tienen de viva voz confirmando lo que todos dudaban debido a sus ex-incontrolables esfínteres:




Donde no me salga "intensa" como las de Mónaco, "anoréxica" como la de España ó muy "open mind" como las inglesas me conformo!

Saludos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SE VEEEE

SE SIENTEEEEEEEEE

ZARA PRESIDENTEEEEEEEEEEE!!!


clap clap clap clap (ovación de pié)

Anónimo dijo...

q conmovedor!!! felicidades a Zara*

The_Saint_Mty dijo...

Felicidades, éstas intesamente disfrutando..a tus hijos y sus logros..Enhorabuena..se siente que estás sintiendo "muuuucho"...

kerubin@ dijo...

Gracias a todos los que comentaron en mis peripecias con mis retoños!!

Por compartir conmigo esta parte de mi vida que es la más importante.

Saludos!

Anónimo dijo...

Eso es! Ya ves lo que significa, dejar de pensar y estar reflexionando por que o porque no suceden las cosas. Simplemente dejaste que las cosas sucedieran y sucedieron! Y Zarita hizo el resto.. en horabuena!