diciembre 30, 2006

Adiós Mask!

Uno de mis bloggers favoritos se ha quitado la máscara cerrando su blog, ni siquiera dejó abierto a comentarios su último post, es por eso que desde mi humilde espacio quiero desearle todo lo mejor a él y su familia. De igual forma, agradecerle el que me haya hecho pasar ratos muy agradables, otros algo tristes y uno que otro lleno de reflexiones por los problemas que nos planteaba. Además a través de sus amenos escritos me dió la oportunidad de ver la perspectiva y sensibilidad masculina que no muchos "machos" aceptan para sí mismos y mucho menos hacer público.

No importa nunca haber visto su rostro, lo que conocí de su persona es suficiente para saber que, parafraséandolo a él mismo, es un buen hombre!



P.D. Miguel, por más que busque en Blogger nunca encontré al "colombiano" con olor a "regio"!!! Suerte amigocho! (tal vez la siguiente sea yo).

2 comentarios:

yomero dijo...

Muchas gracias por tus palabras, realmente me tomo por sorpresa este post y lo agradezco, no dejé abiertos los comentarios por que esta es la tercera vez que cierro el blog, las primeras dos al leer los comentarios me arrepentia y lo abría a los dos días, por eso quise que fuera definitivo esta vez,ah! y lo del colombiano ciego con blog,jeje, lo tuve que terminar tambien hace dos meses por que un periódico local me insistía mucho en que les diera una entrevista y mejor para evitar problemas en el último post les dije que había recuperado la vista despues de una operación y que no me gusto nada de lo que vi escrito, que tenia que cerrar el sitio para dedicarme a demandar a tiempo completo a la persona que me había escrito los post ya que eran muy diferente de como se los había dictado, sabra Dios se me creyeron, pèro si, me diverti mucho pero no como en el que tu visitabas.

y lo de cerrar tu blog no entiendo porque si lo haces muy bien, lo que me gusta más es que escribes para ti, es muy fácil postear una noticia escandaloza para recibir muchos comentarios, pero los que aqui hemos dejado algun comentario, ten por seguro de que son los más honestos y entendemos tu punto de vista sobre ciertas
cosas.

Gracias de nuevo por tus palabras y te deseo un 2007 excelente.

Hasta pronto Kerubin@

kerubin@ dijo...

Wow!!! gracias por tu comentario, pensé que te retirabas por completo de la blogósfera, espero que de vez en cuando te sigas dando la vuelta por acá. Y también espero que un día te arrepientas y vuelvas a escribir.

Saludos!