noviembre 04, 2006

Trágame tierra! (actualización)

Hoy me levanté muy temprano con la idea de ir a gym, por causas técnicas no pude ir los dos días anteriores y tenía que aprovechar los últimos tres que me quedan. Llegué a las nueve en punto de la mañana y aquello estaba un poco solo, dos que tres personas en las bicicletas estáticas, una persona en las pesas y uno que otro haciéndose loco en las caminadoras y el remo.

Saludé en la entrada a una muchacha que es de Colombia con la que había platicado con anterioridad cuando me escuchó hablar español y me preguntó de dónde era yo. Ya estaba yo montada en mi bici preferida y me disponía a ponerme los audífonos cuando llega de nuevo la chica y me dice "no se te hace un poco tranquila la música ambiental del gym?", con una carcajada le dije que por eso yo traía mi propio reproductor de música, de otra forma terminaría dormida en el tablero de la máquina.

Con una mirada de "a poco tu muy salsa" me contesta que seguro la mía estaría mejor, y le digo "fíjate tu misma" pasándole los audífonos. No siquiera me fijé en la pantalla para ver qué canción seguía, oprimí play tan rápido que al ver su cara de susto después de los primeros 30 segundos, bajé la mirada inmediatamente y se me vino el mundo encima, esto fué lo que ella escuchó y es la canción con la que siempre empiezo el calentamiento porque tiene un beat rico para comenzar no tan "acelerada":



Actualización: Debido a que una persona se sintió ofendida por el video publicado en este espacio del post, he decidido omitirlo. En su lugar está la fotografía del reproductor en cuestión, en el que se puede apreciar claramente que es el tema #1 de los que componen ésta compilación, porque como lo dije antes, es con la que empiezo la rutina de ejercicios.

Aclaración: No acostumbro a enviar mensajes codificados a través de mis posts, cuando los dedicó a alguien en especial no tengo ningún inconveniente en hacerlo público, ó se los hago saber personalmene por cualquier medio. Tampoco acostumbro a usar este tipo de palabras para referirme a nadie simplemente porque no está en mi vocabulario habitual y creo que nadie merece de mi parte llamarlo como el nombre de la canción en cuestión.

Me devuelve los audífonos con una sonrisa de Mona Lisa diciendo "creo que está mejor la ambiental, esto es muy rápido para mí". Y yo sólo quería que me tragara la tierra!

Que tengan un sabadrink muy movido!

1 comentario:

correa dijo...

jaja definitivamente una muy mala jugada del iPod... jaja ni modo, al menos escucho algo "muy mexicano"...