noviembre 10, 2006

Oopss Britney did it again: carefull Kevin !!!


Según Reuters, así fué como la tecnología de punta aportó su granito de arena, para que se diera la separación más deseada de todos los tiempos en la farándula americana, just check it out:


'Cortan' a Federline vía mensaje celular

Transmiten en internet un video que muestra al rapero en un 'reality show' antes y después de enterarse de su separación de Britney Spears

Reuters

New York, Estados Unidos (10 noviembre 2006).- Kevin Federline no sólo se ha sumado a lista de divorciados famosos. También ha pasado a formar parte del club de aquellos que son abandonados por sus parejas... a través de un mensaje de texto.

Una grabación en video del que pronto será el ex esposo de Britney Spears, en la que aparentemente recibe el mensaje de texto que le comunica que la famosa cantante le pide el divorcio, se convirtió ayer en la más vista en el sitio YouTube en internet, con más de un millón de visitas.

La grabación muestra a Federline en un reality show en televisión hablando de Spears como su mayor fanático, hasta que recibe el mensaje. Entonces se toma la cabeza con las manos, se arranca el micrófono y desaparece de escena, regresando casi cuatro horas más tarde visiblemente contrariado.

Spears, de 24 años, pidió el divorcio de Federline esta semana tras dos años de matrimonio, y dos hijos, mientras él estaba en Canadá.

Expertos en el uso de la telefonía celular y los mensajes de texto dijeron que Federline no es el primero en ser abandonado de esta manera. Y seguramente no será el último, dada la considerable y creciente cantidad de adolescentes y veinteañeros que usan esta vía para evitar la confrontación personal.

"Las personas adolescentes y de veintitantos se encuentran más cómodas usando un mensaje de texto para comunicar algo serio antes que tener que enfrentar a alguien", dijo Delly Tamer, presidenta ejecutiva de LetsTalk.com, que investiga el uso del teléfono.

"Es una gratificación instantánea, y posterga la mortificación. En alguno momento ellos tendrán que gritarse uno frente al otro".

El primer mensaje de texto fue enviado en 1992, de acuerdo a la británica Mobile Data Association, aunque su lanzamiento comercial se produjo en 1995.

En Gran Bretaña, el 95 por ciento de los jóvenes de entre 16 y 24 años usan la mensajería de texto regularmente. Pero sólo el año pasado esa práctica comenzó a hacer furor en Estados Unidos.

Cifras de CTIA-The Wireless Association muestran que 12 mil 500 millones de mensajes de texto fueron enviados en junio de este año, un 72 por ciento más que el año pasado.

Una encuesta reciente de LetsTalk.com mostró que un 49 por ciento de los adolescentes estadounidenses mencionan ahora al mensaje de texto como la principal función del teléfono celular.

1 comentario:

Ruth dijo...

Hola Keru:

Aqui tarde me entero de tu cirugía... pero también me alegro que todo salio bien :).

Y que tu recuperación te sea leve.

SalU2!