octubre 21, 2006

RBD en Suiza?

En éstas tierras chocolateras, ya muchas veces lo he mencionado, la finalidad de sus habitantes es ser perfectos. Ya sé, eso no tiene nada de malo, sobre todo desde que hace más o menos 10 años se empezó a expandir mundialmente el archirreconocido concepto de CALIDAD TOTAL, pero los suizos eso lo traen en la sangre, son perfeccionistas por excelencia.

Hasta los graffiteros locales son ordenados. La mayoría no pertenecen a bandas de cholos, ni agrupaciones violentas, son lo que se dice ARTISTAS. Graffitean en lugares convencionales donde sus obras puedan ser reconocidas como lo que son unos ARTISTAS, a veces con dibijos espectaculares y otras con letras góticas para expresar una frase romántica ó alusiva a la región en la que se encuentran.


Que qué tiene que ver éste concepto con RBD? Desde hace un mes aproximadamente, en la primera autopista nacional que atraviesa todo el país y conecta sus dos ciudades más importantes: Zürich y Berna, me encontré con éstas pintadas en dos de los enormes señalamientos que indican salida de la autopista.

Y digo pintada, porque no tiene nada que ver con los graffitis tan elaborados comunmente vistos, y lo mejor es que contienen las iniciales del grupo de moda en México y latinoamérica: RBD. Se referirán a éste grupo? O será solo coincidencia? Si alguien sabe, por favor deje su comentario. Aquí tienen las fotos, con las que tuve que hacer malabares para tomarlas, pues no se permite parar en el acotamiento lateral:





Como no soy fan de este grupito aquí les dejo ésta joya, con el supercuerazo del Potrillo, feliz fin de semana!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

idiota arregla tu videos