octubre 12, 2006

Pausa vacacional II

Hoy toco Roma, segun nosotros ibamos a hacer un tour por las principales atracciones de la ciudad de corrido, para manana ir solo a las que nos interesaran y asi aprovechar al maximo el tiempo. Pero oh surprise al llegar al Vaticano ... los planes cambiaron totalmente. Nos llevo todo el dia visitar casi todo lo visitable en este sitio, al final queriamos entrar a la Capilla Sixtina pero era la hora en que se cerraba el Museo Vaticano (que es donde se encuentra la dicho capilla).

Manana tendremos que volver, porque desde hace muchos anios soy fanatica de Miguel Angel y de Rafaello Sanzio, algunos de sus principales contribuidores. De hecho esta pintura se encontraba antes en la identificacion de su servidora en la barra lateral, y tambien la pueden encontrar por tooooooda mi casa (que es la de ustedes tambien, recuerden a Manolito en El Gran Chaparral: "...mi casa, es tu casa..."), desde cojines en la sala hasta en la tapa del sanitario en el banio de visitas.

Volviendo al tema, estamos hospedadas en un lugar fuera de Roma, en el pueblito de Ciampino. Un lugar un poco tranquilo, y digo un poco porque Roma y sus alrededores es casi igualito a Monterrey y area metropolitana, solo que a mi querida Sultana le falta tooooodo el arte con el que los romanos se pintan solos. Pero los dos estan igual de lindos! No es un hotel es una de las llamadas Residencias, que no son otra cosa que departamentos equipados totalmente dentro de una villa. Esta padre porque despues de tantos dias de andar como judias errantes, volver a oler comida preparada por nosotros mismas es el paraiso.

Ya se me esta acabando el 20 del cyber, asi que me apuro a terminar rapido el post con un video. Ahora que ando nostalgica de tanto extraniar a mis querubines y a mi maridin, a ver si se acuerdan de esta cancion que han hecho famosos infinidad de cantantes, pero esta version, la de UB40, es mi favorita:




Ahi se los dejo de tarea!

1 comentario:

yomero dijo...

Como me gustaría conocer Roma, si ves al Bene me lo saludas, nos debes las fotos.


buen viaje y feliz regreso