octubre 26, 2006

El miedo no anda en burro

Es muy probable que el lunes próximo me encuentre contando borreguitos en la plancha de un quirófano. Por un problema de salud que me aqueja desde hace dos años, y al que estuve tratando de ignorar, me tienen que meter cuchillo. Así que ando muy acelerada, haciendo mil y una cosas para que se me olvide la dichosa operación.

Y es que la mera verdad, tengo mucho miedo porque mi experiencia con la anestesia nunca ha sido positiva. No es que le tenga miedo a la muerte, hace algunos años que dejó de ser un enigma para mí, pero más bien tengo miedo de dejar sin madre a mis querubines siendo tan chiquitines. A pesar de ser una intervención casi rutinaria "todo lleva su riesgo" me dijo el doctor, y sólo con escuchar esas palabras se me puso la piel de gallina. En fin, eso es, tengo miedo y nadie puede hacer nada para que desaparezca.

Apenas ayer fuí con el doctor con la esperanza que me dijera que habría otra solución que no fuera abrirme en dos, pero no, dale que te pego con que es la única alternativa. He dormido solo 3 horas y ando como zombie del cansancio, de los nervios y de todo el trabajo que me espera antes y después del lunes. Así que buscando otra distracción me puse a buscar algo de musiquita que me levantara el ánimo y el valor. Encontré un video de Michael McDonald, una voz que desmaya a cualquiera, y el dueto percusionista Safri Duo, al que admiro desde hace 7 años. Esto levanta hasta a un muerto ... ooooppppsssss toco madera!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Kerubin@

No te preocupes, todo va a salir bien...a la gente buena solo le pasan cosas buenas asi que no hay nada de que preocuparse ;)

Desde el otro lado del charco hare una oracion para que todo salga perfecto en tu operacion :)

Saludos de la cuidad de las Montañas....Liz

Anónimo dijo...

como dice liz, a la gente buena, le pasan cosas buenas, y los nervios son normales, pos si no somos de palo :S ....ánimo ya veras que todo va a salir bien

saludos :D

Anónimo dijo...

mucho animo!!!!
En ese tipo de situaciones mi frase favorita es:
"Dios no nos da un frio mas grande q nuestra cobija ;)"
Salu2 desde Tampico!